[SORIA][1 MAYO] Sugerencias (actividades) para la I QUEDADA NACIONAL

Iniciado por ooznak, Enero 08, 2007, 21:47:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex

Y si por la noche quereis un DJ para montar algo de fiesta podria conseguir el equipo como ya dije antes, pero tendriais que avisarme con un pelin de antelación para avisar a un colega que me deje algunas cosillas, venga gente movimiento que tenemos que montarla guay y que se vaya consolidando pero primero pasito a pasito la de este año ;) ;)

Un saludo
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

lasonceycuarto

Buenas!!!Yo me ofrezco voluntaria para hacer un taller con crios de plastilina, no se cuantos serán pero de mano yo pongo unas 30 pastillas de plastilina,de aqui a la kdd me haré con mas,y me apunto al mercadillo-trueque ,aunque no sean accesorios de furgos vale no????yo aporto cosas hechas con fimo,pendientes, ceniceros,mecheros...
Un taller de juguetes con cartulina tambien molaba,creo que hay excedente de cartulina en mi curro...  .meparto .meparto .meparto

eneko

Enero 08, 2007, 23:53:10 pm #32 Ultima modificación: Enero 09, 2007, 00:11:26 am por eneko
 ??? uhm pues nosotros ayudamos con lo que sea necesario sobre todo para preparar cosas antes ya que como estoy siempre aquí delante sin problemas de jefes ni nada pues ayudar en cosas de listas de gente o de lo que sea... vaya que si queréis algo aquí estoy :P

Am una cosilla la ubicación de la kedada... a modo de orientación pongo las siguientes distancias kilométricas para que sepamos todos de que hablamos y que habrá que tener en cuenta a los de las esquinas del mapa:

Cádiz-Madrid: 650kms
Barcelona-Madrid: 625kms
Galicia-Madrid: 600kms

Todos los demás caemos a 400kms pero en esas 3 provincias y alrededores hay mucha furgo y no estaría bien que algunos se quedaran fuera por la distancia.

turbopoker

si hay que ayudar a lo que sea pues se ayuda....
o resulta que este foro esta lleno de escaqueaos???
jejeje
bueno de todas formas
yo creo que estaria bien definir
el sitio para saber por donde tirar...
por comentarlooooo...
ç
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

montesremotedev

Cita de: turbojoker en Enero 09, 2007, 00:43:07 am
yo creo que estaria bien definir
el sitio para saber por donde tirar...


Sobre lo del sitio estamos en ello ;)  Este post es mas bien para ideas mas "generales" :roll:
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

euskovan

Cita de: Alex en Enero 08, 2007, 23:22:13 pm
Y si por la noche quereis un DJ para montar algo de fiesta podria conseguir el equipo como ya dije antes, pero tendriais que avisarme con un pelin de antelación para avisar a un colega que me deje algunas cosillas, venga gente movimiento que tenemos que montarla guay y que se vaya consolidando pero primero pasito a pasito la de este año ;) ;)

Un saludo


Ahí te quiero ver Alex, yo creo que es una idea cojonuda!! Al final acabamos en plan rave a las 11 de la mñn jeje
Y lo del mercadillo tb estaría bien. Con poner una carpita en una zona y unas mesas en plan stand ya valdría...
No me quiero imaginar la que vamos a montar jejeje..

.cascos  .malabares  .banda  .bebemucho
  < click it!

Aramys

...pues que genial un taller para niños!! Yo contribuyo con mi enano de 4 añitos!   ;D Jajaja en serio yo ayudo a lo que haga falta, lo del mercadillo me parece una idea genial, a parte de vender se pueden cambiar cosas y tal. Esto tiene muy buena pinta..a  ver que sale de este brain storming!!  .palmas .palmas

No descartéis también una gymkhana para los mayores... .meparto .meparto concursos de disfraces, de cocina, de furgos, carreras de sacos... a ver si se me ocurren cosas...  .baba

ooznak

así me gusta ... soltar ideas ... y voluntarios ... y si podéis desarrollar un poquito la idea mejor que mejor!

desde luego el asalto a furgonetas ... será una de las actividades principales ... , yo o me meto en todas para ver si entro de pie... o no me quedo contento .meparto .meparto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

En Soria hay campings muy muy muy muy grandes y bueno, la zona da para mucho....cañon del rio lobos, laguna negra etc...

a ver si alguien del centro busca un sitio bucolico...

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Tetr3s

pues yo estuve hace no mucho en uno a unos 20kms de la laguna negra que abre todo el año, buenas duchas y todos los servicios con restaurante (el restaurante tenia gente que no eran del camping, tenia pinta de estar bien) y demas...

Luego cerrados que igual ya abren pase por otros pero como ya he dicho me parecieron muy muy tochos, nada de parcelitas y senderitos justos, alli se podia hacer una KDD de Unimogs tranquilamente...

Si interesa ya lo miraria para dar el nombre...


dnl

yo a poyo al concurso de comida campera, a ver lo que somos capaces de hacer en nuestros fogones. .cocinando

un concurso de furgo-disfraces. en plan vestir tu y tu furgo del mismo tema. siempre me ha apetecido disfrazar al planeta rojo

y para la ayuda, seguro que para algo valgo :roll: . estaria bien, ya que nos teneis un poco despistaos ??? , que pidieseis vosotros la ayuda en plan lista y nos vayamos ofreciendo. que seguro que somos muchos los que queremos ayudar pero no sabemos como.

es triste pedir pero mas triste es robar .meparto

ooznak lo de asaltos a furgonetas me se de un grupo que lo podriamos orgamizar .meparto .meparto
"El planeta rojo"

calitraum

 .meparto .meparto .meparto`papas pensando en los niños ;D .meparto .meparto .meparto

meparto .meparto .meparto se me ha ocurrido ke deberiais de organizaros un poko para la gran kdd y abrir un post con este motivo incluso con encuesta cuantos pekes teneis u algo asin ,se me ocurre ke deberiais organizar una guarderia si sois muchos y muchos niños , con turnos pa cuidar y pa tener tiempo pa vosotros.A mi me interesaria saber si hay jovencitas de 12 a 16 ya ke tengo una jovencita de 14 en fin a lo mejor se me a pirao la pinza, porke se ke a todos nos gusta ir por libre pero a veces y segun pa ke merece la pena agruparse no? ;D .meparto .meparto .meparto

ooznak

hombre... la idea de momento es que te ofrezcas voluntario con idea incorporada... jejeje

cuando estén las actividades organizadas,  ya se irán pidiendo voluntarios y responsables .
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979