Mayo 02, 2024, 02:18:45 am


Seguro T5

Iniciado por Pato, Noviembre 23, 2006, 12:09:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pato

A ver si alguien me puede ayudar., por favor.

Mi hermano se ha comprado una T5 California "nueva" .baba .baba .baba, ha estado mirando seguros a todo riesgo y lo mas barato q ha encontrado es en Mapre 1500e y con un descuento del 50%!!!!! ( ya ke su novia ha tenido + de 10 años el seguro en esta compañia y no ha tenido ninguna incidencia en ese tiempo ).
Me puede alguien ayudar y decir si sabe de algo + barato.
Hasta ahora todo lo q he visto en el foro de seguros se refiere a t2 y t3 y t4 pero de las nuevas no he visto nada.

muchas gracias por adelantado.
No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

transporfer5

Para autocaravana parece que de lo más barato es Zalba-Caldu (unos 600 €), Allianz tiene también buenos precios.

saludos,

calitraum

 .meparto .meparto .meparto A nosotros por nuestra cali t5 dada de alta como autocarabana nos an soplado 1000 euracos del ala en ALIANT donde tenia el seguro de mi antiguo coche con mas de 10 años de carnet .meparto .meparto .meparto

Manolín

Mira a ver si encuentras algo aquí. De momento tenemos pocas muestras.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3875.msg39353#msg39353

Panchita

California T5 Comfortline 130CV con un montón de extras en Vicente Velasco a todoriesgo SIN FRANQUICIA 1130 Euros.

Saludos

Jan

PD. Gracias Luis por el aviso ;)
No soy perro de llevar collar...

Pato

Muchas gracias por la informacion.
y por la rapitud
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor










No hay camino para la paz , la paz es el camino. (Gandhi.)

multivator

Noviembre 23, 2006, 19:02:06 pm #6 Ultima modificación: Octubre 18, 2007, 15:14:37 pm por multivator
Yo por la multivan t5 130 pago 800 euros con franquizia de 180  pero es por medio de la asociacion LLaranes que esta destinada a trabajadores o familiares de trabajadores de aceralia bueno ahora mas bien dicho Arcelor-Mittal o algo asi

berny

yo tengo en ZALBA-CALDU en zaragoza,y es ALLIANZ,cali t5 174cv highline y 1700 euros en extras pago 590,con grado 4 de bonificacion,y le puse 600 euros de franquicia.www.zalba-caldu.com

Gobi

Pues yo lo tengo en Brooker, aunque la aseguradora es Allianz. Es una  California T5, Trend de 130cv. Está asegurada como vehículo vivienda y me cuesta 588 euros, con franquicia de 300 euros (creo recordar).
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

tigio

Yo, Zalba caldu 700€ a todo riesgo con franquicia de 500€,confortline 130cv

Manolín


jojoscon

    Hola camperos, yo tengo una T5 comfortline 174cv y la tengo en zalba-caldu. Es el segundo año de seguro y con bonificacion y franquicia de 1000 e la prima es de 580.80, ademas tengo asegurado el portabicis.
El primer año creo que pague seiscientos y pico. La putada de Zalba-caldu es que el pago de la prima es en un solo recibo así que cuando llega es una "prima pesada", no estaria mal que la fraccionaran en al menos dos pagos.


Gedeon

Hola!
Los dos seguros  mas económicos, y que aseguren este tipo de vehículo que yo he encontrado son, Allianz y AXA en los dos puedes hacer simulaciones en internet con las franquicias, que son las que te hacen ver la franquicia final .

Gedeon

perdón, la prima final