Manuales T5

Iniciado por uNbAs, Marzo 29, 2023, 12:41:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

uNbAs

Buenos días.

Ante todo disculpad si no es el sitio adecuado, pero soy un nuevo poseedor de una T5 (de carga) L2H1 y ando con bastantes dudas.

.- ¿Donde puedo encontrar/descargar manuales de taller?
.- ¿Puedo configurar los botones del limpia, para cambiar de canción en modo carplay?
.- ¿Puedo configurar de alguna manera con el VCDS que al cerrar la furgoneta se cierren las ventanillas?

Para esta ultima pregunta, tengo la versión 22.10 y 20.12 del VCDS pero cuando entro en el modulo confort, me falla. ¿Puede ser por la versión?

Un saludo y mil millones de gracias por toda la info del foro

RAMOVIL

Buenas el foro esta estructuardo por secciones, es aconsejable usar el buscador antes de abrir un nuevo post, desplazo tu post a manuales, existe un apartado donde puedes descargar las aportaciones de otros foreros.

uNbAs

Cita de: RAMOVIL en Marzo 29, 2023, 21:36:34 pmBuenas el foro esta estructuardo por secciones, es aconsejable usar el buscador antes de abrir un nuevo post, desplazo tu post a manuales, existe un apartado donde puedes descargar las aportaciones de otros foreros.

Ante todo disculpa las molestias. He pensado que en el otro subforo encajaba mejor ya que estoy preguntando varias cosas y no solo por manuales (Los cuales previamente he buscado) que por cierto no he encontrado.

Pero gracias por tomarte tu tiempo en ubicar-lo en el sitio que mejor corresponde.

RAMOVIL


pablitofurgo

Buenas , he comprado una transporte t5 del año 2006 y busco su manual , me podríais indicar donde encontrarlo, muchas gracias

RAMOVIL

  Buenas, primero de todo bienvenido al foro, seguro que aquí encontraras mucha información que te será de ayuda.
 Te informo, en este foro existe un espacio de presentación de foreros, no de furgos, para el resto, el foro está estructurado en secciones para ser más ágil y para no hacer más complicada, la labor altruista de los moderadores, clicando aquí, FORO podrás pasear por el foro, y descubrir como funciona.

  Para buscar respuestas a tus preguntas, y para facilitarte las cosas dispones del Buscador, de no ser así, puedes abrir un nuevo post.

 Recuerda que esto es un foro, y como tal se alimenta de las aportaciones de los foreros, seguro que tienes mucho que aportar, esperamos ansiosos las tuyas, también te informo que para colaborar al mantenimiento económico del foro esta abierta ya la venta del calendario 2023, solo debes registrarte en la tienda y realizar tu compra, solo así se puede costear el soporte del foro, dispones mas información en mi firma.


 Pásate por este post,Furgonetas de los foreros y presenta tu furgo y sus avances.


  Al respecto de tu consulta, en el foro existe un apartado de Recopilación de manuales, consultar allí.