Camperizar nv200?

Iniciado por Djeiser88, Enero 15, 2023, 23:33:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djeiser88

Buenas a tod@s!
Quería que me dierais vuestra opinión de una duda que me lleva rondando la cabeza un tiempo.
Tengo una nv200 de 2011 1.5 85cv con 140.000km
En ella tengo ducha a 12v y un mueble de quita y pon sin quitar los asientos traseros.Todo artesanal. Nada de instalación eléctrica.
El caso es que pedí presupuesto en verano para aislarla con kaiflex, placa y batería de 100ah, nevera, quitar los asientos centrales y hacerle un mueble-sofá-cama anclado a la furgo con su correspondiente homologación. Con varias tomas de 12v y luces Led me pedían 2.500 (imagino que si voy ahora subirá)
Mi pregunta es, somos mi pareja (los dos medimos cerca de 1.80cm) y un perrete golden (que duerme en los asientos delanteros). ¿Merece la pena gastarse ese dinero en camperizar en condiciones esa furgo con esos kms? Es que al precio que están ahora todas, y las perspectivas que hay.. No creo que a corto plazo pueda cambiar a una más grande.
Mi intención es en invierno salir fines de semana ( soy del sur) y en verano escapadas de mes y mes y medio.
Y claro, con lo que tengo montado, no puedo sentarme tranquilamente dentro.
¿Algunos consejillos de gente experimentada como vosotros?
Mil gracias!  :)  :)


karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


kirikino

Solo tu puedes valorar si la inversión en esa remodelación te saldrá rentable. Y no hablo en parámetros económicos. Si esa equipación te va a permitir disfrutar de esas salidas con mayor comodidad no lo dudaría. Sobre todo para las salidas de invierno que es cuando más tiempo se puede pasar dentro de la furgoneta. En verano, y en el sur, estar dentro de una furgo tan pequeña no será muy habitual.

Y mira el tema que te comentaba el compañero karpediem1977 para que puedas recurrir a este foro para pedir ayuda. Con poco de cada se puede mantener esto abierto ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Amapola Gorria d'Camp

Aúpa!
Si echas un ojo en el foro, hay un apartado para NV200 y Evalia. Aunque creo que últimamente está algo parado, pero allí encontrarás mucha información.
Hasta hace tres meses tenía una NV y encantada!
Sólo la he cambiado porque ya quería estar en pie, pero la Nissan es una furgoneta que me parece genial de tamaño, para usar en el dia a dia y camperizar.
El precio me parece bien, aunque yo también creo que ahora pedirán más, ha subido bastante todo.
Las NV's están muy solicitadas, si estás contento con ella y crees que no querrás otra más grande, es una buena opción.
Te animo a que des una vuelta por el foro y colabores siempre que puedas en lo que puedas, no te arrepentirás!
Ya nos irás contando que vas haciendo y pon fotillo!!!

Muxurkada!!!!
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!

RobertoUgao

Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Noviembre 26, 2023, 19:59:00 pmAúpa!
Si echas un ojo en el foro, hay un apartado para NV200 y Evalia. Aunque creo que últimamente está algo parado, pero allí encontrarás mucha información.
Hasta hace tres meses tenía una NV y encantada!
Sólo la he cambiado porque ya quería estar en pie, pero la Nissan es una furgoneta que me parece genial de tamaño, para usar en el dia a dia y camperizar.
El precio me parece bien, aunque yo también creo que ahora pedirán más, ha subido bastante todo.
Las NV's están muy solicitadas, si estás contento con ella y crees que no querrás otra más grande, es una buena opción.
Te animo a que des una vuelta por el foro y colabores siempre que puedas en lo que puedas, no te arrepentirás!
Ya nos irás contando que vas haciendo y pon fotillo!!!

Muxurkada!!!!



 :roll: Creo q se asusto y no ha entrado n el foro desde enero .panico

karpediem1977



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Amapola Gorria d'Camp

Cita de: RobertoUgao en Noviembre 26, 2023, 20:28:56 pm
Cita de: Amapola Gorria d'Camp en Noviembre 26, 2023, 19:59:00 pm:roll: Creo q se asusto y no ha entrado n el foro desde enero .panico

Ondia!!!
Pues ahora que lo dices...😅

No sé porqué pensaba que era del 15 de Noviembre 🤣

El se lo pierde pues 😋
Ni Un Pas Enrere...Ni per agafar impuls

Hemen, Nire Alboan...

https://youtu.be/9Iou2gjCGnI

MUXURKADA!!!