Parquing alto para guardar furgo en Barcelona

Iniciado por okio, Septiembre 18, 2022, 11:53:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

okio

Septiembre 18, 2022, 11:53:54 am Ultima modificación: Septiembre 19, 2022, 16:08:04 pm por kirikino
Hola a todos,

he buscado en otros posts pero no encuentro respuestas a mi pregunta.

Vivimos en Barcelona, y buscamos parquing para que nuestra furgo esté a salvo. Es una L2H2. Muy difícil encontrar nada. Alguien seguramente tendrá el mismo problema.

Donde habéis encontrado? Donde aparcáis vuestras furgos en Barcelona cuando no entran en los parquings convencionales?

Mil gracias!

mt

Te quieres dejar media nómina? es broma  ;D
El BSM de Josep Pla, 180 pavos al mes.
El del Hospital Sant Pau, no sé qué empresa lo lleva pero es exterior y no debe ser barato. He visto algunas autocaravanas aparcadas. Lo puedes ver desde la calle.
Había Otro en la Calle Industria, cerca de Navas, pero también van por ahí los tiros y no sé si aún existe.
Yo como trabajo fuera de Barcelona pillé un parking cubierto cerca de mi curro por la mitad de precio. Cuando salgo dejo el coche, pillo furgo y fuera. Pero es un poco ruina la verdad.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

luises

Yo estuve buscando hace como un año también. En la calle París había uno que cabía, pero me pidieron 300€. Imagino que para echarme de allí, por qué normal normal, no es.

Después de mucho buscar sin éxito al final decidí dejarla en un parking de autocaravanas en Montcada. Es un rollo ir y venir, pero si no la usas a diario compensa tenerla fuera.



Yo tengo la plaza pagada hasta Junio, pero si me pasas info de este parking por aquí o por privado lo valoraría también. Puestos a estar a las afueras, el mío es al aire libre

Cita de: mt en Septiembre 18, 2022, 14:07:16 pmYo como trabajo fuera de Barcelona pillé un parking cubierto cerca de mi curro por la mitad de precio. Cuando salgo dejo el coche, pillo furgo y fuera. Pero es un poco ruina la verdad.

kirikino

Te he editado el título para que quede un poco más claro lo que buscas. A ver si tienes suerte ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

FMateus

Cita de: mt en Septiembre 18, 2022, 14:07:16 pmEl BSM de Josep Pla, 180 pavos al mes.

Yo solia tener plaza en un BSM.. 180 no es disparatado.. Ademas, si no han cambiado la politica, tienes un 50% de descuento en todos tus aparcamientos en BSM de Barcelona. Solía aprovechar esa rebaja ya que tengo coche y furgo.

mt

Cita de: luises en Septiembre 18, 2022, 20:14:28 pmYo estuve buscando hace como un año también. En la calle París había uno que cabía, pero me pidieron 300€. Imagino que para echarme de allí, por qué normal normal, no es.

Después de mucho buscar sin éxito al final decidí dejarla en un parking de autocaravanas en Montcada. Es un rollo ir y venir, pero si no la usas a diario compensa tenerla fuera.



Yo tengo la plaza pagada hasta Junio, pero si me pasas info de este parking por aquí o por privado lo valoraría también. Puestos a estar a las afueras, el mío es al aire libre


Pregunté en el parking de Montcada pero me pedían que pague seis meses, plaza al aire libre y pago en efectivo 🤔
Al final encontré plaza en Sant Cugat, en un local de una marca muy conocida de trasteros que aquí tiene parking con plazas de alquiler. No tiene servicios pero está cubierta, pago mensual, contrato y formal. Siempre hay plazas libres porque al
ser zona industrial la gente prefiere aparcar en la calle. Si buscas en google la
encontrarás enseguida 😉
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

hollister

Cita de: mt en Septiembre 23, 2022, 00:59:07 amSi buscas en google la
encontrarás enseguida 😉

Mi google-fu me está fallando, ¿alguna pista más? ¿precio?

FMateus

Ahora que me acuerdo..
BSM tiene en diagonal mar un parking que acepta medidas especiales..
AC/autobus etc..
De altura van sobrados creo.

Parking BUS Garcia Fária/Diagonal mar..


mt

Cita de: hollister en Septiembre 23, 2022, 11:28:41 amMi google-fu me está fallando, ¿alguna pista más? ¿precio?

es el "bluespeis" de sant cugat. yo pago 90€/mes y de momento muy tranquila. lo encuentro un poco caro, pero cubierto y pocos vehículos, de momento ok.
Cita de: FMateus en Septiembre 26, 2022, 11:17:49 amAhora que me acuerdo..
BSM tiene en diagonal mar un parking que acepta medidas especiales..
AC/autobus etc..
De altura van sobrados creo.

Parking BUS Garcia Fária/Diagonal mar..



este es por el que me pidieron 180€ 😅
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

hollister

Cita de: mt en Septiembre 28, 2022, 11:33:03 ames el "bluespeis" de sant cugat. yo pago 90€/mes y de momento muy tranquila. lo encuentro un poco caro, pero cubierto y pocos vehículos, de momento ok.

Gracias, sí, es un poco caro, pero es más o menos el mismo precio que Can Codonyés (que no tenía plaza cuando miré en su día). Donde la tengo ahora pago la mitad, pero no es cubierto.

mt

Cita de: hollister en Septiembre 28, 2022, 15:43:48 pmGracias, sí, es un poco caro, pero es más o menos el mismo precio que Can Codonyés (que no tenía plaza cuando miré en su día). Donde la tengo ahora pago la mitad, pero no es cubierto.

En Can Codonyés tb lo miré y me dijeron que llamase después del verano, pero por el mismo precio me la ponían fuera y se llenaría de polvo. Así que de momento bien, cuando se me salga de presu te pido info.

Hay otro parking que se llama Caravaes Papiol, tienen sitio y de precios van más o menos por allí, pero no me gustó que me pidiesen pagar el año adelantado y además está arriba del todo. Tiene agua, vaciado de grises y creo que negras también.
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

hollister

Cita de: mt en Septiembre 29, 2022, 10:59:49 amEn Can Codonyés tb lo miré y me dijeron que llamase después del verano, pero por el mismo precio me la ponían fuera y se llenaría de polvo.

En la tarifa en su pagina pone 96€ al mes interior (88 si pagas el año entero)  ???  (lo que sí sé es que hay lista de espera para las plazas interiores).

Cita de: mt en Septiembre 29, 2022, 10:59:49 amAsí que de momento bien, cuando se me salga de presu te pido info.

Es al aire libre, tiene todos los servicios (el agua limpia es de pozo, así que no cargo ahí), hay que pagar el año por adelantado y la ultima vez que pregunté no tenían plazas disponibles, pero aquí estoy por si necesitas más información.

carlosk75

Cita de: hollister en Septiembre 29, 2022, 14:14:04 pmEs al aire libre, tiene todos los servicios (el agua limpia es de pozo, así que no cargo ahí), hay que pagar el año por adelantado y la ultima vez que pregunté no tenían plazas disponibles, pero aquí estoy por si necesitas más información.

Yo "aparco" en Can Codonyés y lleno el depósito de agua en la gasolinera (ver enlace) y dependiendo la ruta norte o sur, voy a un lado u otro
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

carlosk75

Antes aparcaba en http://www.caravanassantiga.es/ decían que ya no dejaban aparcar por permisos municipales, pero en su web e Internet se siguen viendo vehículos aparcados: https://www.google.es/maps/dir//41.5334218,2.1538957/@41.5333191,2.1537278,287m/data=!3m1!1e3!4m2!4m1!3e0?hl=es
Mi Adria Twin Supreme 640 SPB Family: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=376349.0

luises

Bueno pues a final de mes me toca renovar año en el parking de Montcada así que vuelvo a la búsqueda de alternativas.

Preferiría pagar mes a mes y cuanto menos mejor pero de 60€ (pagando anual) al aire libre a 90€ cubierta y mensual igual merece la pena el cambio.

Alguna novedad reseñable en estos meses que han pasado desde el último mensaje?