Furgonetas robadas y recuperadas en Gijon

Iniciado por twiki, Noviembre 19, 2006, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanco


Blanco gracias hable con el con la furgo delante y cuadran el 98% de las cosas.Mañana con luz le pegaremos otro repaso.Estoy nerviosisimo parece que es la mia y todo.El problema sera el tiempo que pase ahora en entragarlas porque el numero de bastidor esta troquelao tambien y es muy dificil demostrar que es la de uno pero al menos creemos que esta localizada.

[/quote]Si vas mañana mira en todos estos sitios que según autodata hay números.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y lo pongo en grande pa que se vea bien.
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Noviembre 22, 2006, 00:40:00 am

Blanco gracias hable con el con la furgo delante y cuadran el 98% de las cosas.Mañana con luz le pegaremos otro repaso.Estoy nerviosisimo parece que es la mia y todo.El problema sera el tiempo que pase ahora en entragarlas porque el numero de bastidor esta troquelao tambien y es muy dificil demostrar que es la de uno pero al menos creemos que esta localizada.

Si vas mañana mira en todos estos sitios que según autodata hay números.
*imagen borrada por el servidor remoto
Y lo pongo en grande pa que se vea bien.
[/quote]
Gracias Blanco, de todas formas mañana viene el padre de twiki con las llaves de la furgo si abre no hay mas que hablar.si abre habra que darle a la poli ese cuadro que me pusiste para que espabilen en las indagaciones se la de aitor o no.

Blanco

Lo de la llave no me fiaría mucho, si reprogramaron la centralita, dudo que funcione. Tengo entendido, aunque no se si VW lo hace, es que los números de las piezas importantes, como código fabricación alternador por ejemplo, estan relacionados con el nº del vehículo en el que fue montado en una base de datos del fabricante. Al menos en las maquinas que reparo yo existe, para que no haya fraudes con las garantías. Pero bueno ya me voy pal catre que toy mu cansao luego a currar. Que haya suerte mañana :)
Asturias Interminable

T3Power

Buenos días...

Joder... Antes de acostarme leí el hilo completo y... hasta he soñado con al furgo twiki. Seguro que es una buena señal.

Suerte y ya contarás...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Pochass

Buenos días, espero que haya suerte y sea la furgo de twiki, que tiene toda la pinta, y no nos olvidemos que tenían otras furgonas, así que suerte también para sus dueños, malditos ladrones, a esos los ponía yo a sacar fuel de prestige, pero sin bombona de oxígeno y con 100kg de plomo en los tobillos, suerte!!!!!!!!!
Beer can flow or it can crash, be beer my friend

vwfurgos

Espero que sea la suya, y que tambien investiguen si se han llevado alguna para los balcanes, que parecia el plan que iban a seguir.

multivator

Cita de: Blanco en Noviembre 22, 2006, 01:16:01 am
Lo de la llave no me fiaría mucho, si reprogramaron la centralita, dudo que funcione. Tengo entendido, aunque no se si VW lo hace, es que los números de las piezas importantes, como código fabricación alternador por ejemplo, estan relacionados con el nº del vehículo en el que fue montado en una base de datos del fabricante. Al menos en las maquinas que reparo yo existe, para que no haya fraudes con las garantías. Pero bueno ya me voy pal catre que toy mu cansao luego a currar. Que haya suerte mañana :)

Blanco y pregunto yo bajo mi ignorancia que aunque vuelvan a cambiar la centralita alguna cerradura tendria que abrir con las llaves no?.La furgo esta cerrada ahora mismo por todos los lados

Luisma

Cita de: multivator en Noviembre 22, 2006, 08:50:53 am
Cita de: Blanco en Noviembre 22, 2006, 01:16:01 am
Lo de la llave no me fiaría mucho, si reprogramaron la centralita, dudo que funcione. Tengo entendido, aunque no se si VW lo hace, es que los números de las piezas importantes, como código fabricación alternador por ejemplo, estan relacionados con el nº del vehículo en el que fue montado en una base de datos del fabricante. Al menos en las maquinas que reparo yo existe, para que no haya fraudes con las garantías. Pero bueno ya me voy pal catre que toy mu cansao luego a currar. Que haya suerte mañana :)

Blanco y pregunto yo bajo mi ignorancia que aunque vuelvan a cambiar la centralita alguna cerradura tendria que abrir con las llaves no?.La furgo esta cerrada ahora mismo por todos los lados

efectivamente, el tema de la centralita, al menos lo que yo conozco solo es para el arranque

A mi se me jodio el chip que lleva la llave de meterme al agua con ella, y podia abrir todas las puertas, pero era imposible arrancar con ella

manué

Cita de: evaristo en Noviembre 21, 2006, 22:11:15 pm
Por si sirve de algo, ayer mismo en tv salieron un grupo de furgos como las nuestras t4 con camas y neveras, californias, etc., muchas ........., las llevan un grupo de Croatas y gente de paises del este, lo digo porque me parecio muy raro que había muchas y estaban todas muy bien.

Lugar, creo recordar que era cerca de la M40 en unos descampados, en las afueras de Madrid, desde la propia carretera se veian, ¡según decian en el reportaje!

No se !!! quiza no es nada, pero................. ;)

Mi hermano tb me avisó de este programa salio el Lunes en España Directo en TVE1, al final se le ha debido olvidar poner el post, salieron varias T4 , me dijo que una verde y otra gris, si alguién tiene contactos en TVE estaría bien que llamara, creo que sería bueno acercarse a ver las furgos por si acaso.....
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

Blanco

Espero que Luisma tenga razón y la llave sea la oportuna,  y si es así lo celebramos el sábado por la tarde en Xivares, en la kDD de Gijon. (Por la mañana Curro)
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Noviembre 22, 2006, 09:09:00 am
Espero que Luisma tenga razón y la llave sea la oportuna,  y si es así lo celebramos el sábado por la tarde en Xivares, en la kDD de Gijon. (Por la mañana Curro)
bien gracias en unas 4 horitas saldremos de dudas y os comentaremos

multivator

Señora y señores tenemos buenas noticias pero prefiero que twiki nos de el comunicado oficial .banda .bien .bien


Zurbo

TWIKI.......... confirmalo... que estamos comiendonos las uñas......







Member Nº: 50


La Zurboneta


euskovan

  < click it!