[17] ÁLAVA/ARABA - CC CALENDARIOS 2022

Iniciado por Josu V, Noviembre 08, 2021, 11:15:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

crisjaca

Veo que gracias a que he entrado yo en esta, por qué estabais en cuadro tmb!!😢😢😢
 Entiendo que la gente de fila 0 no dice nada y serán los más comprados!!!

Josu V

Cita de: crisjaca en Diciembre 03, 2021, 21:19:24 pmVeo que gracias a que he entrado yo en esta, por qué estabais en cuadro tmb!!😢😢😢
 Entiendo que la gente de fila 0 no dice nada y serán los más comprados!!!

Pues la verdad es que, con tu entrada, entramos en el envío grátis.
En caso de no entrar, ya nos apañaríamos con el compañero Kirikino... que lo tengo cerca y podemos apañarnos con los del Duranguesado  :)

En cuanto a los calendarios Fila 0, como no son "enviables" pues no cuentan de cara al cupo mínimo... 
Yo he comprado dos Fila 0 y otros compañero también han comprado varios, pero no lo estamos reflejando en el pedido. Al fin y al cabo, el Fila Cero es una colaboración absolutamente altruista.

En cualquier caso, hay que agradecer a francisn que se preste a llevártelos hasta Jaca  .palmas

Un saludo
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

crisjaca

Pues sí, ha sido un detallazo, que intentaré compensar 🤪.
De todas maneras con los cientos que somos, pare mentira. 

francisn

Ya vamos hablando ;-)
¿Hay previsión publicable de fechas de impresión y envío?

kirikino

Cita de: francisn en Diciembre 05, 2021, 20:29:30 pmYa vamos hablando ;-)
¿Hay previsión publicable de fechas de impresión y envío?

Los calendarios están ya impresos y han pasado a encuadernación. Ahora son fechas donde este tipo de encuadernación se demanda mucho y se producen verdaderos atascos. En cuanto tengamos plazos confirmados informaremos. Como todos los años, daremos prioridad a los envíos de las Compras Conjuntas. Recordad que ese manipulado lo haremos nosotros para abaratar costes, y tenemos que hacerlo después de currar y atender otras obligaciones.

Gracias por estar ahí para que este foro siga existiendo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

No se si hay que avisar, he pedido tmb dos pegatas, pero creo que no hay stock...😢no se si se puede enviar todo junto

kirikino

Cita de: crisjaca en Diciembre 06, 2021, 14:34:06 pmNo se si hay que avisar, he pedido tmb dos pegatas, pero creo que no hay stock...😢no se si se puede enviar todo junto

Si no hay en stock no creo que te haya permitido pedirlas. ¿Cuáles son?.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

crisjaca

La rectangular del foro, creo que la pedí en blanco que si que había...🤔

kirikino

Cita de: crisjaca en Diciembre 06, 2021, 18:31:41 pmLa rectangular del foro, creo que la pedí en blanco que si que había...🤔

De esta si que hay stock .bien  Llegará con tu pedido.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Creo que sólo hay de esa y la verde de Free Camping.

Yo he cogido de las dos. La que me mola es la de nuevo diseño en morado, pero ya pillaré cuando tengan de nuevo.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

kirikino

Cita de: Josu V en Diciembre 06, 2021, 20:04:21 pmCreo que sólo hay de esa y la verde de Free Camping.

Yo he cogido de las dos. La que me mola es la de nuevo diseño en morado, pero ya pillaré cuando tengan de nuevo.

A ver si podemos dar un empujón a la tienda y rellenar stock ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

furgovw

Os informamos que los calendarios ya están terminados y en cuanto podamos empezaremos a preparar los envíos dando preferencia a las Compras Conjuntas que cerraremos en breve, luego a las individuales. Os pedimos paciencia que esto lo hacemos algunos de nosotros tras atender a nuestras obligaciones laborales y personales.

Gracias a todos los que estáis aquí un año más adquiriendo el calendario físico o el calendario fila 0 que permiten mantener este foro funcionando. Pero aun se puede ayudar a través de la compra con envío a casa o el calendario fila 0. Contamos con vosotros para que esto continúe.

Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

furgovw

Os informamos que las Compras Conjuntas se cerraron ayer porque ya hemos comenzado a preparar los envíos. Esta semana llegarán los primeros. Darnos tiempo a preparar el resto.

Gracias a todos los que estáis aquí ayudando a mantener este lugar de encuentro abierto.

Para el resto os recordamos que podéis colaborar con el calendario con envío a domicilio (sólo son 3 € más de portes) o con el calendario FILA O. Tenéis la información en el primer post o en la firma.


Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

crisjaca

👏👏👏👏 Tranquilos, es entendible y por mi parte de agradecer todo el curro!!! Eso sí, con ganas de colgarlo en la pared, y no es por meter presión 🤪🤣🤣🤣🤣 ( es coña)