¿Donde instalar batería? [Ford Transit]

Iniciado por kacinunterwegs, Octubre 17, 2021, 23:48:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kacinunterwegs

Octubre 17, 2021, 23:48:35 pm Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 19:54:23 pm por falco
Buenas!

Tengo una Ford Transit del 2011 la versión de nueve asientos pero que actualmente solo dispone de los tres de delante, es decir, el del piloto y la banca de dos para los copilotos.

Pues mi furgoneta es de las que trae dos baterías bajo el asiento del conductor y quiero instalar una batería auxiliar, sea una tercera o unir las dos que tengo actualmente en una y añadir una segunda..

Hay alguien que ha instalado alguna batería en este modelo con tres asientos? Que ideas se os ocurre?

Yo creo que lo más obvio si fuese posible que aún no lo sé, sería combinar las dos batería que traía de serie en una y añadir una segunda batería bajo el asiento del piloto, os parece buena idea?

Gracias y un saludo!

kacinunterwegs

Nadie tiene una pista que pueda darme?

He estado pensando entre el freno de mano y la banca pero lo veo bastante complicado...

Blizz

Y debajo de los asientos de acompañantes no puedes?

Saludos,

David

kacinunterwegs

No... Esa era la idea inicial pero el armazón de barras de metal que formar la estructura del asiento hace que sea imposible de cualquier forma... Así que creo que tendrá que ir en un mueble bien sujeta...