Cambiar filtro redondo de aire en t4 2.4D

Iniciado por Mega_LGR, Octubre 16, 2021, 18:54:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mega_LGR

Hola amigos !!!!!!!, Ando buscando como cambiar el filtro del aire, y no encuentro cómo hacerlo para este tipo de filtro, una ayudita?, Gracias !!!!!!!!!!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


manuel-pul

Tirando hacia abajo de la palanca que tiene junto a la boca de llenado del limpiaparabrisas se desencaja de la parte de abajo,luego ,sueltas la grapa que tiene por la parte superior,pero de todas formas,si limpias la palanca,verás que tiene un dibujo con las instrucciones más o menos.

Mega_LGR

Cita de: manuel-pul en Octubre 16, 2021, 19:15:29 pmTirando hacia abajo de la palanca que tiene junto a la boca de llenado del limpiaparabrisas se desencaja de la parte de abajo,luego ,sueltas la grapa que tiene por la parte superior,pero de todas formas,si limpias la palanca,verás que tiene un dibujo con las instrucciones más o menos.
Muchas gracias !!!!!!!, Me ha servido de mucha ayuda, hay q tirar para abajo bastante fuerte para liberar la caja del filtro, las instrucciones d la palanca estaban tan sucias q no se veían, cuelgo fotos de ella y del mecanismo por si a alguien le ayuda.

Saludossssssss



Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk