Octubre 17, 2021, 05:54:24 am

Me presento

Iniciado por Blizz, Octubre 14, 2021, 10:41:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blizz

Hola,

Me presento como probable futuro poseedor de una Ford Transit L2H2 Kombi automática.

Tras años de 4x4 y moto hace ya mucho que quiero dar el salto a una furgo y si termino de decidirme seré en un tiempo propietario de una Transit L2H2 2.0 130CV automática.

En principio voy a decantarme por una Kombi porque aunque preferiría partir de una van y añadirle cristales/ventanas y asientos traseros, la Kombi la puedo sacar como turismo y para la configuración de 2 personas que quiero darle ya me está bien, aunque preferiría la mixta por no tener cristales en la parte de atrás de todo, no hay opción de pedirla en automática, así que Kombi, repito, si termino de decidirme.

Por preferir preferiría una Ducato por el ancho trasero y poder montar una cama perpendicular, pero los precios aún con bastante descuento son un tanto exagerados... Me explico, en Ford la opción de bixenon, por ejemplo, son 300€, mientras que en Fiat por el LED cobran 900€, lo mismo con la radio con CarPlay, en la Ducato Kombi sí o sí tienes el A/A trasero que además de estorbar vale una fortuna, etc...

Descarto las Boxer y Jumper por la fiabilidad de sus motores (Mi mejor amigo trabaja en un renting y me cuenta cada cosa...).

Así que en principio estoy decidido por la Transit jeje

Saludos,

David