¿qué hacer si dicen que has secuestrado a tu hijo?

Iniciado por toninho, Octubre 12, 2021, 16:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Cita de: kangrena en Octubre 13, 2021, 15:13:01 pmLo flipo.
Releyendo el mensaje inicial, lo que parece dar pie a la señora a pensar en que el niño está contra de su voluntad es que abrace al padre...
Quizás allí sea sospechoso...

Interesante!

Si esto de alarmarse de esta forma por cualquier indicio que nos parezca se pusiera de moda, y se fuera viendo como algo normal acusar a los demás de secuestro en un caso como este, cualquier día nos podrían acusar de pedófilos por coger en brazos a nuestros hijos o darles un beso en público, o de acosadores violentos por decirles enfáticamente que no les compras algo que llevan media tarde pidiendo insistentemente...

En fin, entre la brutalidad del pasado y algunas soplapolleces del presente debería poder existir un término medio... :roll:


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

abasel

yo creo que la mujer vio o creyó ver algo anormal, que de hecho lo era, una furgo aparcada fuera de un área en un lugar que supuestamente no se puede pernoctar, con unos niños que van y vienen a un lugar apartado, posiblemente oscuro, al que también va el adulto, si se ve conociendo ahora la historia a todos le parece normal, pero la señora posiblemente no vería toda la secuencia, siendo la única consecuencia que se le trate de loca y acosadora y un poco de mosqueo del protagonista, se aclaran las cosas y cada uno a o suyo

si el caso hubiese sido un secuestro, un abuso, o lo que fuera, que desgraciadamente ocurre a diario, posiblemente la vieja loca lo hubiera evitado

yo mismo en alguna ocasión me he acercado a preguntar a alguna persona si estaba todo bien, aun a riesgo de meterme donde no me llaman y salir perjudicado, y en base a la respuesta ya hubiera llamado a la policía o no


Trencalòs

.... Situación de lo más trájico-cómica que he oido... jolín con la holandesa...

Paco de Alcaudete

Con estas noticias que estamos viendo continuamente no me extraña que esté la gente algo alterada:

Intentan secuestrar una niña de cinco años con un monopatín

Saludos.

maya

Octubre 16, 2021, 20:38:44 pm #19 Ultima modificación: Octubre 16, 2021, 20:42:23 pm por maya
Si soy yo y me pilla bien, cojo al niño y me meto con él en la auto, en serio. Si me pilla mal (que últimamente estoy así) la mando a la mierda rápidamente.

Hay que ser gilipollas para pensar, al loro, que un tipo en una furgoneta con más niños (secuestrado uno o todos) se paran, levantan el techo, mean (podemos discutir lo del potty, venga), se lavan los dientes, sale la mujer, duermen y siguen camino al día siguiente (niño secuestrado mediante). Oye que uno puede ser un pedófilo "que va y viene" (como han dicho) pero la hora de dormir es la hora de dormir.

Que sí que pasan cosas cada día, con niños, con mujeres, con gays, con policias, con robos, con tooooddoooooooo, pero el verdadero problema es que estamos empezando a perder nuestras capacidades de razonar (o cognitivas). Vamos no me jodáis.

barrancat

Cita de: maya en Octubre 16, 2021, 20:38:44 pmSi soy yo y me pilla bien, cojo al niño y me meto con él en la auto, en serio. Si me pilla mal (que últimamente estoy así) la mando a la mierda rápidamente.

Hay que ser gilipollas para pensar, al loro, que un tipo en una furgoneta con más niños (secuestrado uno o todos) se paran, levantan el techo, mean (podemos discutir lo del potty, venga), se lavan los dientes, sale la mujer, duermen y siguen camino al día siguiente (niño secuestrado mediante). Oye que uno puede ser un pedófilo "que va y viene" (como han dicho) pero la hora de dormir es la hora de dormir.

Que sí que pasan cosas cada día, con niños, con mujeres, con gays, con policias, con robos, con tooooddoooooooo, pero el verdadero problema es que estamos empezando a perder nuestras capacidades de razonar (o cognitivas). Vamos no me jodáis.
.macarra .ereselmejor2


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Arturo Vitoria

Octubre 17, 2021, 09:45:00 am #21 Ultima modificación: Octubre 18, 2021, 21:28:25 pm por Arturo Vitoria
Madre mía!! Qué historia!! Yo, directamente, hubiera llamado a la policía. Menudo mundo nos está quedando!! 🤦🏻‍♂️
Asimilando la vida mientras viajo.

zenut

Sobre tu pregunta, hiciste lo mejor que podías haber hecho.
;)

Felicidades por mantener la calma.

Mirándolo desde otro punto de vista, es bueno que la gente esté alerta con este tipo de situaciones, el problema es que ella actuó mal, lo mejor es que hubiese llamado a la policía sin decirte nada.
Si hubieses sido un HP con intención de llevarte a un niño, al discutir con la mujer hubieses salido pitando.
De la otra forma, la policía te hubiese pillado. ;)

Insisto, felicidades por tu actuación.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk


SALVATESIPUEDES

Buffff,menuda situación,con una llamada a la policía urbana o mossos en 5 min.se hubiera aclarado todo.bueno todo quedará como una anécdota para contar,animo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

CAMPERVOY

Qué imbécil!
       ... el problema es, simplemente, lo que esa individua tiene en su cabeza. Y para nada es una actuación normal. Una persona NORMAL, si cree que hay una situación así realmente, lo que tiene que hacer es llamar a la policía sin que se note.
Un saludo,
Anton

FMateus


Pupilons

Yo desde luego nunca le hubiese dicho el nombre de mi hijo, ni mucho menos le hubiese dejado verle, es más habría insistido en que ella llamase a la policía delante mío.