VW LT 28 Donde conseguir parachoques delantero

Iniciado por Brunomaltes, Septiembre 29, 2021, 12:04:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brunomaltes

Septiembre 29, 2021, 12:04:30 pm Ultima modificación: Septiembre 29, 2021, 16:37:02 pm por kirikino Razón: Ajustar título a las normas y mover a la sección adecuada
Hola, no tengo claro si puedo hacer una pregunta por aqui, si no es que me lo borren lxs moderdorxs( lo siento).
Tengo una pegaso ekuss /lt28 del 88 , estoy rompiendome la cabeza para encontrar un parachoques delantero, he pensado en buscar alguna persona o empresa que se dedique a la creacion de nuevos parachoques, alguien sabe si existen??? y otra, existe algun grupo de whastapp de lt28 en concreto? un abrazo y kilometros

kirikino

Lo movemos a la sección adecuada modificando el título del tema para que refleje el motivo de la consulta. Los títulos genéricos no es lo que recomienda en las instrucciones de uso del foro.
Ello facilitará que recibas respuestas, ayudará a mantener el foro ordenado, será útil en un futuro a otros foreros con un problema similar si usan el buscador y, por lo que respecta al trabajo voluntario y altruista de Moderación, no se añadirá labor extra.

Sobre grupos ajenos a furgovw.org su difusión se considera spam, algo no permitido por las normas.

Tenlo en cuenta  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo