Marzo 29, 2024, 14:38:06 pm

En busca del TOLDO PERFECTO

Iniciado por zesarz, Septiembre 20, 2021, 11:50:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zesarz

Cita de: Miserjo en Septiembre 24, 2021, 17:19:03 pmRespecto al anclaje, hay que atornillar lo a la carrocería o cojerlo a baca, es una pieza pesada, y cuando lo abres hace palanca. Pegándolo acabaría cayendo.
En las instrucciones, te dice que hay que pegarlo y atornillarlo.

Si se puede sacar un metro, sin necesidad de desplegar las patas.

Y respecto al agua que te cae dentro del furgón. Has mirado si el agua que te entra es la que escurre por el techo?.
Porque si es así, aún montando toldo seguirás con ese problema, tendrías que comprar una pieza que venden para tapar el hueco que queda entre el toldo y la carrocería. Esto se lo vi a Javier Ordieres en sus videos de su camperizacion.

En la Sprinter, eso no pasa

Hola Miserjo. La verdad es que el
Cita de: Miserjo en Septiembre 24, 2021, 17:19:03 pmRespecto al anclaje, hay que atornillar lo a la carrocería o cojerlo a baca, es una pieza pesada, y cuando lo abres hace palanca. Pegándolo acabaría cayendo.
En las instrucciones, te dice que hay que pegarlo y atornillarlo.

Si se puede sacar un metro, sin necesidad de desplegar las patas.

Y respecto al agua que te cae dentro del furgón. Has mirado si el agua que te entra es la que escurre por el techo?.
Porque si es así, aún montando toldo seguirás con ese problema, tendrías que comprar una pieza que venden para tapar el hueco que queda entre el toldo y la carrocería. Esto se lo vi a Javier Ordieres en sus videos de su camperizacion.

En la Sprinter, eso no pasa


Hola Miserjo. La verdad es que el F80s es uno de los que más me gusta (por ser muy compacto según parece) junto al F45s.

Aunque más compacto el F80s, no se si en contra será menos sólido que el F45s. El precio de ambos apenas se diferencian en 50€.

Al menos, me habeis confirmado que se pueden sacar un poco sin poner las patas.

En cuanto a los soportes del techo, creo haber leído en algún sitio que los del F80s utilizan los anclajes ya dispuestos en el techo (creo que para las bacas), sin necesidad necesidad de perforar la chapa de la furgo. Al menos en la Ducato.

Corregidme si me equivoco.
Caminante, al volante hay camino...

zesarz

En cuanto a que entre agua, no lo atribuyo al techo (a veces incluso la inclinación es en contra de la corredera) si no cuando llueve ya con intensidad. Con lo cual deduzco que a todas las fuegos le pasará igual.
Caminante, al volante hay camino...

Miserjo

Los soportes los compré también en lulukabaraka.
Para la Sprinter, creo recordar que habían 2, dependiendo del vierte aguas del techo.
Pero para las Ducato, creo que hay más modelos de anclajes.
Desconozco si van a los soportes de la baca