Renault Traffic 2005.- Certificado oficial de emisiones.

Iniciado por Elpunkijose, Septiembre 18, 2021, 21:32:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elpunkijose

Septiembre 18, 2021, 21:32:45 pm Ultima modificación: Septiembre 18, 2021, 23:56:23 pm por RAMOVIL
Hola! Con el lio de las pegatinas medioambientales de Madrid, estoy preguntado, ya que mi furgo esta matriculada en mayo del 2005 y no le corresponde pegatina, que hacer.

Me han comentado una persona que ha conseguido en el concesionario, en este caso de audi, un certificado oficial de emisiones, que le reconoce que su vehículo cumple la normativa EU4, aunque estuviese matriculado con anterioridad a la entrada en vigor de dicha norma.

Con n este certificado ha ido a tráfico y le han reconocido que cumplel la normativa, y por lo tanto tiene derecho al distintivo madioambiental.

Mi pregunta es si algun@ sabeis si la renault traffic, matriculada en 2005 cumple la norma
EU 4?

Es diesel 2500 c.c. Motor D/G9U B7.

Gracias de antemano.

RAMOVIL

  Hola en primer lugar darte la bienvenida al foro, en segundo lugar,
 orientarte un poco en el foro, si te das una vuelta verás que está bastante esquematizado,
 duplicar mensajes o diversificar no ayuda, a la hora de escribir el enunciado o título de un post,
 es aconsejable orientar para mejorar el funcionamiento del foro,
 con el tiempo verás la lógica de todo esto, decirte también,
 que escribir en mayúsculas se compara a gritar.


Gracias por tu compresión y por participar en el foro.

edupes

Cita de: Elpunkijose en Septiembre 18, 2021, 21:32:45 pmHola! Con el lio de las pegatinas medioambientales de Madrid, estoy preguntado, ya que mi furgo esta matriculada en mayo del 2005 y no le corresponde pegatina, que hacer.

Me han comentado una persona que ha conseguido en el concesionario, en este caso de audi, un certificado oficial de emisiones, que le reconoce que su vehículo cumple la normativa EU4, aunque estuviese matriculado con anterioridad a la entrada en vigor de dicha norma.

Con n este certificado ha ido a tráfico y le han reconocido que cumplel la normativa, y por lo tanto tiene derecho al distintivo madioambiental.

Mi pregunta es si algun@ sabeis si la renault traffic, matriculada en 2005 cumple la norma
EU 4?

Es diesel 2500 c.c. Motor D/G9U B7.

Gracias de antemano.
Buenas, no cumple, si no me equivoco tienes una dci 140 como yo (la mía es de octubre de 2006 y al principio de las pegatinas me ponía que me correspondía) resulta que es euro 2, pregunte en dos concesionarios de Renault y me lo dijeron en los dos es euro 2 así que a joderse... 🤦