(VENDIDA) Fiat Ducato Benivan 112

Iniciado por Armando Jaleo, Septiembre 08, 2021, 19:23:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Armando Jaleo

Septiembre 08, 2021, 19:23:21 pm Ultima modificación: Octubre 05, 2021, 17:57:55 pm por Armando Jaleo
Hola compañer@s, ponemos a la venta nuestra querida furgo que tantos buenos momentos nos ha dado por paso a autocaravana. La furgo esta en muy buen estado, muy cuidada y mimada. Tiene fundas en todos los asientos, protector de suelo, ducha y maletero puestos desde el primer día. Utilizada únicamente para viajar. Se entregaría con el logo de la parrilla frontal Fiat y la tapa de la calefacción incluida.

Se envían mas fotos sin problemas. Espero que os guste.

Modelo:  Fiat Ducato Benimar BENIVAN 112.
Motor:   2.300 cc, 130 cv, 6 velocidades.
Km del vehiculo: 26.500 kms 
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ------
Comentarios sobre el motor-mecánica: En perfecto estado. Se han cambiado el aceite y los filtros un par de veces (demostrable con facturas). ITV recien pasada.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante.
Año primera matriculación: Noviembre 2017
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional.
Año de importación:  ------
Número de plazas (homologadas):   4 viajar/dormir                   
Equipamiento Camping vehiculo: Todo lo que trae de serie: Wc químico, Cocina, Nevera, ducha, literas, escalon electrico... La claraboya del salón se sustituyó por una mas grande (Reimo 70 x 50).
Equipamiento Opcional: Portabicis (comprado en junio de este año) y cofre Thule, placa solar 180W, radio-CD-MP4 Sony XAV-AX 200, cámara marcha atras Alpine, luz exterior Dometic, deflectores ventanas originales Fiat, vaso de expansion Fiamma.
Accesorios y equipamientos varios: Mosquitera para la ventana del baño, dos baldas en el armario de debajo de la nevera, fundas de los asiento, protector suelo/baño/maletero, oscurecedor cabina 7 capas, calzos Fiamma, manguera para rellenar el agua, cadenas para la nieve, alargadera+adaptadores enchufes. Tapa protector exterior de la nevera para el invierno. Aislante termico para claraboya trasera.
Estado general del vehiculo: En muy buen estado. Unicamente un pequeño golpe en el escalon eléctrico hizo que saltara el embellecedor, pero el escalón funciona.
Precio:
Otros-Notas (Campo libre): 
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, por mensaje privado.
Ubicación: El Campello (Alicante)






























Chorbinos28

Hola buenas, te he enviado un mensaje privado.

Armando Jaleo


Buscandofurgoguai

Me gustaría mandarte un mensaje privado pero soy nuevo y no se. Como puedo contactar contigo, gracias.

Armando Jaleo

Cita de: Buscandofurgoguai en Septiembre 14, 2021, 01:07:48 amMe gustaría mandarte un mensaje privado pero soy nuevo y no se. Como puedo contactar contigo, gracias.
Te envio un privado. Si no supieras como leerlo (es muy facil, en la parte superior de la pantalla hay un menu de MIS MENSAJES, lo abres y pinchas en recibidos), avisame por aqui

Armando Jaleo