Montaje Planar 2d en Jumper euro6

Iniciado por Aayaats, Septiembre 01, 2021, 11:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aayaats

Buenas dias, pues me encuentro con un pequeño problema y queria exponerlo por aquí haver si alguien más se ha encontrado en la misma situación. Mi idea era montar la calefaccion debajo del altillo delantero como mucha gente monta el problema es que debajo tengo el deposito del AD.Blue cosa que me impide sacar los tubos de escape y admision por abajo. Mirando por debajo de la furgo veo una posible ubicación en el lateral izquierdo justo por detras del asiento del conductor pegado a la pared. Los dubos saldrian justo por la izquierda de la biga longitudinal izquierda en un pequeño quadrado entre 2 bigas transversales.

Si alguien se ha encontrado en esta misma situacion agradeceria enormemente una pequeña ayudita y si se ha realizado de la forma que digo yo o le han encontrado algún otro rincón.

LordWhale

Octubre 08, 2021, 19:01:26 pm #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2021, 09:36:26 am por kirikino Razón: Adjuntar imágenes correctamente
Hola!!
No estoy seguro de si será la misma distribución que la mia, yo con los requisitos de la planar me encontre que no podía ponerla en los huecos tras las ruedas por que no había las distancias que pide. Pero he encontrado que justo delante del deposito de gasoil hay un espacio bastante amplio y he colgado una caja para montarla ahí.




aluvi

Parece que no se pueden ver las imágenes.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


abasel

el sitio que mencionas es bueno, yo la llevo ahí y he visto varias que también la llevan ahí, con la calefacción dentro solo sacas la admisión y el escape y la toma de la bomba

LordWhale

Cita de: aluvi en Octubre 08, 2021, 22:42:31 pmParece que no se pueden ver las imágenes.


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Pues que rollo!
yo si hago click en ellas me salen :(

aluvi

No me hago a la idea de donde queréis decir. Para mi L2H2 Ducato tengo también que ubicar la cale.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


kirikino

Ya está arreglado lo de las imágenes. Faltaba insertarlo correctamente para visualizar .bien

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

aluvi

Cita de: LordWhale en Octubre 09, 2021, 12:22:00 pmPues que rollo!
yo si hago click en ellas me salen :(

Ya veo las imágenes. Y por dónde tienes previsto entrar a la furgo los 2 tubos de entrada y salida de aire de la calefacción?

abasel

yo creo que el creador del hilo la quiere poner dentro, entre el asiento del conductor y el asiento trasero, si pone, pegado al lateral de la furgo

el sitio que la pone lordwhale, no me parece muy bueno habiendo sitios que la puedes poner pegada al suelo por debajo  quedando mucho mas protegida, quedando tan baja cualquier arbusto te romperá los tubos del aire a no ser que los protejas o los pongas rígidos

 

LordWhale

Cita de: abasel en Octubre 12, 2021, 21:58:13 pmyo creo que el creador del hilo la quiere poner dentro, entre el asiento del conductor y el asiento trasero, si pone, pegado al lateral de la furgo

el sitio que la pone lordwhale, no me parece muy bueno habiendo sitios que la puedes poner pegada al suelo por debajo  quedando mucho mas protegida, quedando tan baja cualquier arbusto te romperá los tubos del aire a no ser que los protejas o los pongas rígidos

 
Teóricamente tiene que tener espacio por arriba, por delante y por detrás (o quizás yo he entendido mal) , por eso en el hueco que hay tras la rueda del copiloto no me entra y me quedaba por debajo del nivel. Aquí arriba, delante del deposito de gasoil, tiene todos los requisitos de montaje de la planar.
La idea es que los tubos pasen por los laterales y entren por el escalón tras los asientos...

Como la habeis montado en ese otro hueco? os dan los 6 con respecto al suelo y las medidas por delante y por detrás?

LordWhale

Cita de: kirikino en Octubre 10, 2021, 09:38:42 amYa está arreglado lo de las imágenes. Faltaba insertarlo correctamente para visualizar .bien


Gracias!

LordWhale

Siguiendo con el montaje tengo otra duda... En el manual pone que es recomendable que la bomba quede por debajo del nivel e la calefacción.. Estando en los bajos.. Como lo hacéis?