Conocéis zonas guapas para hacer snorkel en la costa continental de Grecia?

Iniciado por barrancat, Agosto 31, 2021, 18:30:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barrancat

Muy buenas!

Conozco diversas partes de la costa de algunos de los mares del Mediterráneo y, según la zona, por bonita que sea la zona desde el exterior, dentro del agua no hay más que arena y uniformidad. Y, en cambio, en otras partes, es un rebosadero de rincones para descubrir, llenos de fauna y flora en medio de agua cristalina. Y de estas últimas zonas estoy buscando en Grecia. ;D

Alguien conoce zonas guapas, especialmente si son zonas de rocas, para hacer snorkel en la costa continental de Grecia?

Gracias de antemano! :)


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Paco1

Hola Barrancat,
Hace años que no voy, pero la zona del Peloponeso (los 3 "dedos" del sur, concretamente) tenían unas aguas y unos rincones fantásticos. Concretamente me enamoré de un pequeño pueblo de pescadores llamado Gerolimenas... Aunque repito que hace 2 décadas que no voy. Más recientemente, en 2019 estuve en Corfú y en Nafplio, que también recuerdo buenos fondos.

barrancat

Cita de: Paco1 en Agosto 31, 2021, 18:37:33 pmHola Barrancat,
Hace años que no voy, pero la zona del Peloponeso (los 3 "dedos" del sur, concretamente) tenían unas aguas y unos rincones fantásticos. Concretamente me enamoré de un pequeño pueblo de pescadores llamado Gerolimenas... Aunque repito que hace 2 décadas que no voy. Más recientemente, en 2019 estuve en Corfú y en Nafplio, que también recuerdo buenos fondos.

Ostras, he estado cotilleando fotos de esa zona y pinta de lujo! Gracias compa!


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Paco1

Que lo disfrutes mucho!!
Aún con sus cosas negativas, como todos los países, Grecia es un lugar maravilloso! (por eso lo he recorrido 4 veces, jeje). Si Necesitas alguna otra info ya sabes.

barrancat

Cita de: Paco1 en Septiembre 01, 2021, 08:49:25 amSi Necesitas alguna otra info ya sabes.


Muchas gracias por el ofrecimiento! :) Ahora el tema está en fase de anteproyecto pero me lo apunto para cuando esté en fase de redacción del proyecto constructivo! 😂😂


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Josse

Sigo el hilo, ya que es un destino pendiente.
Por cierto de este pueblo era un profe que tuve hace años.
Cuando se enteró de lo que para nosotros es un "griego", no haciendo referencia a la nacionalidad o al yogurt, se partía de risa..
GEROLIMENAS

barrancat

Cita de: Josse en Septiembre 02, 2021, 13:47:46 pmPor cierto de este pueblo era un profe que tuve hace años.
Cuando se enteró de lo que para nosotros es un "griego", no haciendo referencia a la nacionalidad o al yogurt, se partía de risa..


Que buena anécdota! .meparto


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

la_plasa

Coincido con el comentario anterior, el Peloponeso es una maravilla. A mí en concreto me enamoró "el dedo" del medio, Mani. Tiene personalidad propia: construcciones propias... no sé, es diferente que el resto del país. Creo que en el sur cualquier playa a la que vayas vas a encontrar aguas cristalinas. Y cuanto más al sur, mejor.

Te dejo por aquí unos vídeos que grabamos por la zona:





Otra zona que nos sorprendió mucho es el Pelion, una península montañosa (tiene hasta estación de esqui) que también destaca por sus aguas azules... es especialmente bonita la costa este, más salvaje, con más acantilados y playas un poco más inaccesibles. La costa oeste tiene más pueblos a pie de costa... no sé, es diferente. También te dejo otro vídeo:



Si te quieres decantar sólo por una zona sin duda alguna yo me centraría en el Peloponeso.

Más aventuras en: LowCosTravellers

barrancat

Cita de: la_plasa en Septiembre 03, 2021, 10:08:50 amCoincido con el comentario anterior, el Peloponeso es una maravilla. A mí en concreto me enamoró "el dedo" del medio, Mani. Tiene personalidad propia: construcciones propias... no sé, es diferente que el resto del país. Creo que en el sur cualquier playa a la que vayas vas a encontrar aguas cristalinas. Y cuanto más al sur, mejor.

Te dejo por aquí unos vídeos que grabamos por la zona:





Otra zona que nos sorprendió mucho es el Pelion, una península montañosa (tiene hasta estación de esqui) que también destaca por sus aguas azules... es especialmente bonita la costa este, más salvaje, con más acantilados y playas un poco más inaccesibles. La costa oeste tiene más pueblos a pie de costa... no sé, es diferente. También te dejo otro vídeo:



Si te quieres decantar sólo por una zona sin duda alguna yo me centraría en el Peloponeso.

Muchas gracias por toda esta info!! Y por los vídeos! .palmas .palmas


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

Josse

Que ganas tengo de ir a Grecia...
Bonitos videos la_plasa.
SALUDOS
:)