Problema con GV nueva con Truma y el concesionario se lava las manos

Iniciado por jacboqueron, Agosto 11, 2021, 22:20:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jacboqueron

Buenas noches,
Os resumo un poco mi incidente y perdon si no es el sitio adecuado.
GV nueva, el del concesionario me dice este lunes que el martes me la puedo llevar y que le haga el seguro.
Lo hago y al hablar por teléfono con él, me dice que mi furgo tiene estropeado el calentador de agua de la marca TRUMA (la GV lleva calefacción a diesel por Webasto y agua caliente a través de Truma a bombona de gaas) asi que quedo que de 17:30-18:00 me paso y lo hablamos y al llegar a las 17:50 no está. Hablo con el mecánico y me cuenta un poco lo que es.
Soy de Malaga y el concesionario idem y por lo que me cuentan, Truma solo deja que toque sus productos los técnicos de Truma y resulta que lo mas cerca es o Sevilla o Granada y me dice que los tecnicos no se acercan a Málaga y que hay dos opciones: esperar un correo de Truma a que le autoricen a él a arreglarlo o qye YO la lleve a uno de esos dos sitios.
Y ahí viene mi enfado porque le digo que no, que la GV la tiene que llevar él, que me la dan con el boiler Truma estropeado y que son ellos los que se tienen que hacer cargo de todo. Hemos quedado mañana por la mañana en que me pase y hablar.
A todo esto, el viernes, mi chica y yo salimos de viaje con la furgo y en un principio, como nos dijo el del concesionario que no iba a estar matriculada la GV, planeamos el viaje con hoteles y ya los tenemos todos anulados.
No nos importa viajar con agua fría y a la vuelta del viaje que nos lo arregle el del concesionario sin tener que llevar yo la furgo al servicio tecnico en otra provincia.
Mi pregunta es cómo puedo presionar para que después de nuestro viajecito, el concesionario sea el que se ocupe de llevar la furgo al servicio tecnico y no nosotros.
Gracias.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Pues estoy barajando la posibilidad de no llevarme la furgo con algo que no funciona,siendo nueva,e intentar así que el concesionario la lleve al servicio técnico y me solucionen está papeleta.
Pero tal como está la cosa, furgo pagada y ellos con mucho negocio, no sé si será tenerla más tiempo en su aparcamiento hasta que yo decida llevarla al Servicio Técnico más cercano, a unas dos horas de mi casa (Málaga).
Es una putada comprar un vehículo nuevo, que venga el boiler de Truma a gas estropeado y que encima el concesionario me dice que sea yo el que lo lleve...estoy que trino!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: jacboqueron en Agosto 12, 2021, 07:49:44 amPues estoy barajando la posibilidad de no llevarme la furgo con algo que no funciona,siendo nueva,e intentar así que el concesionario la lleve al servicio técnico y me solucionen está papeleta.
Pero tal como está la cosa, furgo pagada y ellos con mucho negocio, no sé si será tenerla más tiempo en su aparcamiento hasta que yo decida llevarla al Servicio Técnico más cercano, a unas dos horas de mi casa (Málaga).
Es una putada comprar un vehículo nuevo, que venga el boiler de Truma a gas estropeado y que encima el concesionario me dice que sea yo el que lo lleve...estoy que trino!!

Al final no se lava tanto las manos y dicen que me la arreglan a mi regreso de vacaciones.🤞🤞
Un camino de mil km se empieza con un paso.