VENTILADOR ideal para nuestras furgos en LIDL online

Iniciado por viano, Agosto 06, 2021, 15:57:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anakin78

Este llevo yo y muy contento.

Ventilador USB Silencioso de 8 Pulgadas Blanco, RATEL Ventilador de enfriamiento Recargable, Viajes de Oficina en el hogar al Aire Libre, Ajustable en 3 velocidades, rotación de 60 °
por Desheng Store
Más información: https://www.amazon.es/dp/B082MHYLQ2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_XABP2AFPMY8GWMCCA1JV?_encoding=UTF8&psc=1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Elfossie

Cita de: Josu V en Agosto 08, 2021, 14:02:02 pmYa lo he puesto por otro lado... pero lo vuelvo a poner por aquí:

Ventilador: direccionable en todos los sentidos, velocidad regulable continua, función de oscilación, silencioso, 40 horas al mínimo y más de 8 al máximo, sopla muuuucho, pinza para sujetarlo a cualquier lado, permite poner esponjas impregnadas en ambientador para aromatizar la furgo y se carga por USB.

No tiene el caudal de aire que el de LIDL, pero se puede meter en la guantera o en un armarito pequeño.


Y yo dándole vueltas a para que eran las dos esponjas.... Gracias por la info!!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

alcasa

Cita de: Elfossie en Agosto 12, 2021, 17:43:03 pmY yo dándole vueltas a para que eran las dos esponjas.... Gracias por la info!!


Si buscas en parafarmacias, hay unos aceites esenciales como eucaliptus, lavanda, menta, etc, que poniendo en la esponjita unas 4 gotitas, te dejan toda la furgo con un buen aroma

Elfossie

Cita de: alcasa en Agosto 12, 2021, 17:51:08 pmSi buscas en parafarmacias, hay unos aceites esenciales como eucaliptus, lavanda, menta, etc, que poniendo en la esponjita unas 4 gotitas, te dejan toda la furgo con un buen aroma

Gracias!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

karpintxiki

Cita de: Anakin78 en Agosto 12, 2021, 11:31:45 amEste llevo yo y muy contento.

Ventilador USB Silencioso de 8 Pulgadas Blanco, RATEL Ventilador de enfriamiento Recargable, Viajes de Oficina en el hogar al Aire Libre, Ajustable en 3 velocidades, rotación de 60 °
por Desheng Store
Más información: https://www.amazon.es/dp/B082MHYLQ2/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_XABP2AFPMY8GWMCCA1JV?_encoding=UTF8&psc=1


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
O me parece a mi o es un ventilador de toda la vida. Enfriar no creo que enfríe ya que no le veo ningún circuito para ello. Lo que hará será mover el aire

Anakin78

Cita de: karpintxiki en Agosto 13, 2021, 07:22:14 amO me parece a mi o es un ventilador de toda la vida. Enfriar no creo que enfríe ya que no le veo ningún circuito para ello. Lo que hará será mover el aire
Es lo que pone.

Ventilador.

De lo que se está hablando aquí es de eso


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Josu V

Cita de: Elfossie en Agosto 12, 2021, 17:43:03 pmY yo dándole vueltas a para que eran las dos esponjas.... Gracias por la info!!

También le puedes poner unas gotas de Whisky mientras te tomas una cocacola...  .palmas  .palmas
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

natalia95ba

La verdad que los ventiladores pequeños en la furgo son de lo mejor para el verano!  .palmas  Por si le vale a alguien, en nuestro caso llevamos un ventilador que aguanta 12 horas de batería, lo pillamos en el corte inglés y es de las mejores inversiones que hemos hecho

Boomie

Tengo el OPOLAR 10000maH tambien cargable con USB y viene conmigo donde va...
Muchoi mas silencioso que el del Lidl

Cuando trabajo tengo este todavia mas pequeño, enfrente de mi.
https://www.amazon.es/gp/product/B07T7MQKDN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

El Opolar vendra conmigo en el furgon  ;)

Asturman

Cita de: natalia95ba en Agosto 15, 2021, 17:57:07 pmLa verdad que los ventiladores pequeños en la furgo son de lo mejor para el verano!  .palmas  Por si le vale a alguien, en nuestro caso llevamos un ventilador que aguanta 12 horas de batería, lo pillamos en el corte inglés y es de las mejores inversiones que hemos hecho
Hola Natalia. Algo más de info para localizarlo, porfa? 🙏

Elfossie

Cita de: Josu V en Agosto 13, 2021, 13:36:59 pmTambién le puedes poner unas gotas de Whisky mientras te tomas una cocacola...  .palmas  .palmas


Pues ha ido realmente bien para las horas de más calor. Todo un acierto el ventilador este de batería.

De nuevo mil gracias por la recomendación.

PD: lo del whisky habrá que probarlo!
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Josu V

Cita de: Elfossie en Septiembre 01, 2021, 09:29:28 amPues ha ido realmente bien para las horas de más calor. Todo un acierto el ventilador este de batería.

De nuevo mil gracias por la recomendación.

PD: lo del whisky habrá que probarlo!

Me alegro  :)

A mí, después de haberle dado caña, me parece una compra muy acertada.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Sinnerman

Cita de: alcasa en Agosto 12, 2021, 17:51:08 pmSi buscas en parafarmacias, hay unos aceites esenciales como eucaliptus, lavanda, menta, etc, que poniendo en la esponjita unas 4 gotitas, te dejan toda la furgo con un buen aroma

También se puede usar aceite esencial de citronela para los mosquitos, yo lo uso en un humidificador USB y de momento ningún picotazo dentro de la furgo en los meses de verano.

kurly

Cita de: Sinnerman en Septiembre 12, 2021, 19:32:03 pmTambién se puede usar aceite esencial de citronela para los mosquitos, yo lo uso en un humidificador USB y de momento ningún picotazo dentro de la furgo en los meses de verano.

Cual tienes , he visto bastantes modelos

Sinnerman

Cita de: kurly en Septiembre 13, 2021, 21:59:50 pmCual tienes , he visto bastantes modelos


Buenas, perdona la demora en contestar.

Usamos este modelo de humidificador (Navy Penguin USB Difusor de Aroma de Aceites Esenciales) y hasta el momento nos funciona de maravilla, tanto para la furgo como para la casa, la única pega es que solo tiene 3 horas de autonomía y el aceite ensencial (PLASTIMEA - Aceite Esencial Puro 100% Natural y Bio, Repelente Natural Insectos Anti mosquitos)

https://www.amazon.es/gp/product/B01LQFFY94/ref=ppx_yo_dt_b_search_asin_title?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/Quimitipado-Terap%C3%A9utico-Humidificador-Aromaterapia-Antimosquitos/dp/B07NPD5G2Q/ref=rvi_9/257-5102258-1770719?pd_rd_w=JPDNV&pf_rd_p=8f535f5e-6919-439b-bdd9-ee2e8e329dd9&pf_rd_r=M282W2BFCYV17BWDSEQX&pd_rd_r=dde472a1-222f-48da-90e0-c7eaea7a030e&pd_rd_wg=DQdPF&pd_rd_i=B07NPD5G2Q&psc=1