Problemas con calefacción estacionaria

Iniciado por Javalci, Julio 15, 2021, 22:06:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javalci

Julio 15, 2021, 22:06:25 pm Ultima modificación: Julio 15, 2021, 22:10:08 pm por Javalci
Buenas noches, tengo problemas con la calefacción estacionaria ya que en un principio el anterior propietario me había dicho que no tenía.

Me he fijado de que en realidad sí que está pero se encontraba desconectada ya que el cable negativo que va a masa no estaba conectado. Al Conectarlo el mando del termostato que se Encuentra Junto al sofá cama se le encienden los LED por lo que la instalación es correcta.

adjunto una fotografía de la instalación en la cual veo varias cosas que me descuadran.

La primera es un émbolo de hierro el cual se encuentra Suelto y al cual van conectados dos fastons, los cuales se encontraban desconectados y encintados.

Otra cosa que me descuadra es que de uno de los tubos de la calefacción sale un cable el cual acaba conectado en la centralita.

Y lo tercero que no entiendo es que veo una conexión que está suelta y no está conectado a ningún sitio.

Adjunto fotografía en-La cual señaló estos puntos.
Muchísimas gracias por la colaboración.

Javalci

Julio 15, 2021, 22:11:49 pm #1 Ultima modificación: Julio 15, 2021, 22:13:38 pm por Javalci
Aquí se ve la foto completa, donde se puede apreciar el émbolo de hierro

alcasa

Julio 15, 2021, 22:39:38 pm #2 Ultima modificación: Julio 15, 2021, 22:44:23 pm por alcasa
 ;)  ;D  es una ebespächer que montaban de origen en
las preparaciones Westfàlia, de las Volkswagen T3, cuando salieron las T4 a principios de los 90, ya no se montaban éstas

Javalci

Cita de: alcasa en Julio 15, 2021, 22:39:38 pm;)  ;D  es una ebespächer que montaban de origen en
las preparaciones Westfàlia, de las Volkswagen T3, cuando salieron las T4 a principios de los 90, ya no se montaban éstas

Hola!!!! Un places leerte....
Creo que el embolo de hierro se trata de la bomba,que opinas????

alcasa

Cita de: Javalci en Julio 15, 2021, 23:58:57 pmHola!!!! Un places leerte....
Creo que el embolo de hierro se trata de la bomba,que opinas????

No lo sé, nunca he visto una en directo, excepto por debajo, que tiene un tamaño como de 3 cajas de zapatos, es enorme