V220 W638.- Pérdida de potencia en mercedes.

Iniciado por Sitos, Julio 13, 2021, 20:34:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sitos

Julio 13, 2021, 20:34:56 pm Ultima modificación: Julio 17, 2021, 23:36:39 pm por RAMOVIL
Hola!!! Tengo una mercedes v220 modelo 638, la 220 cdi. De repente me ha dejado de correr, como si no entrara el turbo, aunque funciona (comprobado) la piso el acelerador y va acelerando pero poco a poco. Sabéis que la ha podido pasar? Se ha encendido en testigo del muelle.

bukan7

Hola.

Me paso lo mismo cuando me cambiaron el alternador.

De repente el turbo no funcionaba. Le pegaban acelerón en vacío y no subía de vueltas.

De vuelta al taller se había soltado el manguito de control de presión del turbo. Lo volvieron a conectar y ahora tira otra vez. Lo que pasa que a mí ahora se me enciende el EDC y se pasa cuando meto pisotón para adelantar

Roberto85

Cita de: Sitos en Julio 13, 2021, 20:34:56 pmHola!!! Tengo una mercedes v220 modelo 638, la 220 cdi. De repente me ha dejado de correr, como si no entrara el turbo, aunque funciona (comprobado) la piso el acelerador y va acelerando pero poco a poco. Sabéis que la ha podido pasar? Se ha encendido en testigo del muelle.
A mi me pasó algo parecido. En mi caso no fué el manguito del turbo sino el mando de control de la altura de las luces, el que esta justo a la izquierda del volante donde las antiniebla. Había fallado y le pusieron un tapon para que el circuito hiciera el vacío y arreglado. Ahora estoy a la espera de ponerle la pieza nueva pero de momento voy tirando con ello y no me ha vuelto a dar problemas.