Por el grifo de la cocina sale un hilillo

Iniciado por manuelcastagnal, Julio 10, 2021, 11:24:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Pues eso, sale un hilillo, de la ducha sale bien, asi que bomba y corriente yo creo que descartadas, para mi que lleva asi desde que cambiamos el grifo( por estetica, la copi se empeño) ella dice que al principio salia bien, pero yo recuerdo que no, y aunque mi memoria es mala la suya es mucho peor, ademas como es un grifo de plasticucho me da miedo quitar el aireador o fuchicar en el( algo lo investigue pero me da miedo,  a ver si alguien fuese tan amable de darme algun consejo, gracias
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

crisjaca

Pues yo miraría que al montar el grifo no hayas estrangulado la manguera que le da servicio, y lo más fácil primero, el filtro no sea que esté obstruido.un saludo

manuelcastagnal

Las mangueras las mire por la mañana y parece que esta bien, lo del filtro si me lo pudieses explicar te lo agradecia, he intentado sacarle el aireador pero parece que se va a romper
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

crisjaca



 Como no has puesto foto, creo imaginar que será de este estilo, se desenrosca el difusor, agarra el cuerpo del grifo para no romperlo, y se tiene que desenroscar sin problema.

manuelcastagnal

Eel grifo es casi igual, pero el difusor no soy capaz de sacarlo, cuando vuelva a ver si con un alicate, de momento solo he conseguido romperlo un poco, el difusor aqui me parece que esta mas encastrado,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Bueno pues despues de romper un poco mas el difusor desmonte todo el grifo desconectando la corriente aspire y sople por todos los agujeros y mejoro, lastima el difusor pero bueno, muchas gracias;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

crisjaca

El problema será que has movido la tierra, cal de sitio, pero estará dentro, se te volverá a taponar, o has sacado todo lo que tuviera dentro??

kirikino

¿has probado a limpiar el circuito con vinagre o un antical especifico?

Dependiendo del agua que uses se puede acumular mucha cal (suena al anuncio pero es la verdad .meparto )
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manuelcastagnal

Cita de: crisjaca en Julio 11, 2021, 23:37:46 pmEl problema será que has movido la tierra, cal de sitio, pero estará dentro, se te volverá a taponar, o has sacado todo lo que tuviera dentro??
pienso que lo que he movido esta bien movido, sople por el de caliente, por el de fria, por el de salida del agua, luego aspire por todos ellos, y repeti, y bueno mejoro, aunque yo preferiria mas caudal aun, pero creo que este grifo es asi.... no se, pero lo que salio fue a una olla que puse debajo y a unos plasticos para protejer los circuitos de la nevera
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Muchas gracias a todos por las ideas, las aportaciones y el tiempo;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,