GV PROFANADA EN CAMPA VIGILADA

Iniciado por rubencito84, Junio 22, 2021, 20:29:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carterroto

Buff, vaya mal trago!! Esperemos que se arregle pronto y pase a ser una anécdota.
Y a los cabrones que hicieron ese destrozo que el karma se la devuelva y se les queme la furgo con un cortcircuito!!
Ánimo y ojala todo se resuelva pronto.

Asturman

Cita de: crisjaca en Junio 22, 2021, 23:43:12 pmel problema es que aunque les cojan, no les pasa nada, al día siguiente están en la calle haciendo otra igual o peor! La justicia va lenta y mal, una pena....suerte a ver si recuperas lo robado!
Tristemente cierto  >:(

gonzagaliz

De piedra me quedo.

Cuando nos pasa algo así creo que hay dos factores que afectan mucho.

El primero, para mi es el peor, es esa sensación de violabilidad de tu espacio. Esa invasión por parte de alguien que tiene 0 empatía y respeto por los demás. Quizás lo dificil de entender es que haya gente así.

El segundo es el aspecto material. Doloroso también por el esfuerzo y sacrificios que nos ha llevado conseguirlo. Pero en este caso lo veo más fácil de resolver. Por un lado el seguro espero que valga para lo que están, y por otro el "parking" tiene mucho que decir.

Será un dolor de cabeza, pero muchos ánimos porque tienes todas las de "ganar". Y más pronto que tarde estareis disfrutando otra vez de "La Mari" toda la familia por muchos años.

Deseo que todo se solucione pronto!!

Miserjo

Siento mucho lo que te ha sucedido. Me parece lamentable de que exista gente así. Pero eso es debido a la mierda de justicia que tenemos.
Y lo que no entiendo, es que si el parquing es vigilado, les haya dado tiempo ha hacer tanto destrozo.
Lo que se han llevado, lleva su tiempo para desmontarlo y un vehículo grande.
Vaya mierda de vigilancia.
Ahora que asuman ya no los gastos de la reparación, que lo debe de hacer el seguro. Pero una compensación. Parquing gratuito durante X meses.
Camper de sustitución de alquiler durante la reparación. O algo.
Que algo de responsabilidad tienen, sino de que sirve pagar por un lugar vigilado. En la calle no se habrían llevado tantas cosas.
Un abrazo, y toda la suerte del mundo.


aluvi

Mucho ánimo y que lo podáis revertir lo más pronto posible y bien. Un abrazo!

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


joseplluisrg

Yo que estoy esperando la mía con ansia, me han dado hasta ahogos al ver lo que te han hecho.

Mucho ánimo, y que todo se resuelva.
Clever Celebration (Tortugueta III)

TBlanco

A mí me rayaron la furgo por los dos lados y me tiré encabronado un mes, no puedo imaginar lo que pasa por vuestra cabeza ahora mismo, que rabia debéis tener.
En el trabajo tenemos un montón de furgonetas y cada día falta algo de alguna, pensamos que alguien anda de mecánico espabilado, ya jode y las furgos ni siquiera son nuestras, vosotros con la furgo recién comprada... Uffff
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

doctorWHO

Lo siento muchísimo, que pena y que hijos de la gran put a...

 Que extraño que nadie viese ni oyese nada, porque se les tuvo que ir un tiempo en hacer todo eso....

Que pena

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

elpiani

Me acabo de quedar pálido y es que hay que ser mu HDLGP pa' hacer lo que te han hecho. Como comentaba un compañero antes, lo peor es la sensación de violabilidad de vuestro espacio, la furgo no deja de ser una extensión de tu casa. Ojalá resolváis pronto y podáis disfrutar de las rutas. Son muchos los sacrificios que hacemos para adquirir vehículos que no son baratos pa' encima sufrir estas historias. Muchos ánimos desde Catalunya.

Beloncete

Ohh, lo siento.muchisimo, qué pena! Ahora, a ser optimistas. Ánimo!

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

"El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

tra´fi:k

Me he quedado alucinado  :o

No puedo decirte mas que ánimo, Rubén, y desearte que lo supereis lo antes posible.
  No es una cuestion de coste económico (que lo es, evidentemente), sino de ilusiones perdidas y sueños rotos.
  Lo dicho: ánimo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

Sin palabras me he quedado!!

Pero cuanto HP hay suelto por el mundo.

Pinta que primero desmontaron en el interior y después liquidaron el exterior.
Como dicen más arriba,  tenían que tener fichada la furgo, quien sabe, igual hasta algún vecino de aparcamiento, que al entrar y salir no sería sospechoso.  Si la vigilancia con cámaras es real, seguro que apuntan a puertas y perímetro y no al interior, con lo que lo más que se puede comprobar es quien entró y salió la última semana.
El seguro del aparcamiento se tendrá que hacer cargo de todo.

Palleter

¡¡¡Vaya tela!!! Pa cagarse....Lo siento mucho, ánimo y fuerza. A ver cómo responde el parking, si el acceso es con mando, llave, etc y no hay nada forzado para acceder, como dice Speed Master, la cosa mosquea más, podría estar el enemigo dentro de casa...
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

krls exe

Junio 23, 2021, 12:34:37 pm #29 Ultima modificación: Junio 23, 2021, 12:42:47 pm por krls exe
Joder. Cuanto cabrón anda  suelto .
Suerte y animo