T4 - Color pintura atlantis

Iniciado por Pitufeo, Mayo 11, 2021, 21:17:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pitufeo

Mayo 11, 2021, 21:17:37 pm Ultima modificación: Mayo 12, 2021, 17:04:39 pm por kirikino Razón: Ajustar a las normas el título
Hola mundo!!!A ver si alguna buena persona puede echarme un cable y decirme cuál es el código de color de mi furgo por favor ?? Es la típica T4 Multivan Atlantis del 98. No tengo la pegatina donde aparece el código  :roll:


Javitxu76

Bonita furgo!

Creo que el color es: K9 Techno Blue Metallic (LW5Y) (Technoblau Metallic), pero si me dices donde se encuentra la pegatina te lo miro, ya que tengo una igual.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pitufeo

La pegatina por lo que he leído suele encontrarse en la caja de fusibles debajo del volante o en alguna pegatina bien sea en el motor o en los cantos de las puertas. Si me hicieses el favor te lo agradecería muchísimo, mil gracias.

Pitufeo

Alguien ke pueda corroborar el código puesto por
Cita de: Javitxu76 en Mayo 11, 2021, 22:31:49 pmBonita furgo!

Creo que el color es: K9 Techno Blue Metallic (LW5Y) (Technoblau Metallic), pero si me dices donde se encuentra la pegatina te lo miro, ya que tengo una igual.

Por favor... Muchichichisimas gracias por las molestias. Y perdón tb a kirikino por no poner el mensaje en el lugar idóneo, gracias

papolin

De todos modos con el nº de bastidor te dicen el código de pintura.

Pitufeo

Mayo 13, 2021, 16:21:02 pm #6 Ultima modificación: Mayo 13, 2021, 17:09:17 pm por Pitufeo
Cita de: papolin en Mayo 13, 2021, 12:24:29 pmDe todos modos con el nº de bastidor te dicen el código de pintura.

Entiendo ke eso sería si llevo la furgo a la casa... No?
De todas formas se nota ke soy nuevo en este mundillo jijijiji donde se encuentra el número de bastidor si no es mucha molestia?
Aunque la furgo sea importada de Alemania daría igual?

papolin

el nº lo tienes marcado en la pieza metálica que va por debajo de la luna delantera.

Pitufeo

Muchas gracias papolin.

Cita de: papolin en Mayo 13, 2021, 17:18:50 pmel nº lo tienes marcado en la pieza metálica que va por debajo de la luna delantera.

Así da gusto 😉

MAELO67

Hola que tal, es el mismo color que mi caravelle, ahora mismo me es imposible comprobar el número que pides, pero en el concesionario Wv me dijeron que ese tono de azul lo denominan Acapulco.

Javitxu76

Hola Pitufeo.

Confirmado, el código de color es el que te comenté. He hecho una foto de la pegatina de la caja de fusibles.



Ya nos enseñarás como te ha quedado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pitufeo

Muchísimas gracias Javitxu76 te debo una cerveza 😜

Pitufeo

Cita de: MAELO67 en Mayo 13, 2021, 19:41:31 pmHola que tal, es el mismo color que mi caravelle, ahora mismo me es imposible comprobar el número que pides, pero en el concesionario Wv me dijeron que ese tono de azul lo denominan Acapulco.

Y muchas gracias a ti tb. Espero ke con esos dos datos referencia y nombre encontrar la dichosa pintura para poder quitar algún oxido ke traía la furgo. Mil gracias en serio 😉👍