Mi nueva DUCATO L4H3

Iniciado por badinet62, Abril 25, 2021, 15:01:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

badinet62

Abril 25, 2021, 15:01:05 pm Ultima modificación: Abril 29, 2021, 13:37:56 pm por falco
Finalmente ya tengo la furgo y voy a empezar a camperizar, como todo el mundo.

Os paso unas fotos de ella y unas pocas de cómo he puesto el KAYFLEX por dentro de los nervios.
Después de leer en el foro, las dificultades de aislar dentro de los nervios, se me ha ocurrido ( y sin duda no he sido el único), poner un hilo, luego poner el kayflex sin quitar la funda de plástico y una vez puesto el Kayflex quitar la funda de plástico desde fuera.
Me está costando poco o nada poner el aislante dentro de los nervios, sin guantes y sin ninguna rozadura en la mano.
Si os fijáis bien en las fotos, veréis que el nudo no queda anudado en el agujero, sino en la parte exterior, sino lo hacemos así corremos el riesgo que cuando ponemos el Kayflex, se abra solo y se quede pegado en cualquier sitio. Así que a anudar fuerte, ponéis el kayflex junto con el hilo, y luego suavemente vais sacando el hilo por el otro lado y la funda de plástico sale sola. No se hace en un plis plas, es laborioso y requiere paciencia, pero no me ha costado nada de nada y han quedado los nervios por dentro, perfectamente aislados.


aspim

Hola compañero,

Primero de nada felicidades y además, buen aporte para tema "aislar los nervios".

Perdona la intromisión, pero no encuentro por ningún lado ciertas medidas interiores, que pueden ser interesantes para "planificar" una camperización, como son las siguientes:

Distancia desde portón trasero (desde donde comienza la esquina) hasta el paso de rueda
Alto y largo del paso de rueda (en sus puntos máximos)
Altura desde el suelo hasta la parte central del nervio longitudinal (básicamente hasta la fila central de agujeritos superiores que se ven en el nervio)


Justo acabo de abrir la pregunta aquí:
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=373008.0

Pero como veo que tu estás empezando, igual no te resulta demasiada molestia y me vendría genial.
Muchas gracias, de antemano.

badinet62

a la que tenga un momento lo miro y te lo digo

aspim

Cita de: badinet62 en Abril 27, 2021, 21:56:30 pma la que tenga un momento lo miro y te lo digo

Sin prisa cuando puedas. Muchas gracias.

badinet62

ahi van algunas medidas,

la primera es de 80 cm
la segunda es de 46 y la tercera es de 94
la cuarta no puedo darla, porque tengo todo el suelo lleno de cartones y las herramientas para ir trabajando

aspim

Muchísimas gracias compañero.
Con eso me apaño perfectamente.

Ya que me resuelve dos dudas que tenía:
1º - Se podría poner un depósito de agua de 75cm en la parte final entre el paso de rueda y el portón. Y bien pegado al lateral. DE esta forma, además de fijarlo bien, pues el propio paso de rueda haría de retenedor, evitando cualquier desplazamiento del mismo en sentido hacia delante.

2º - Para planificar el baño, tengo que pensar de el paso de rueda (desde atrás) "termina" a 174cm. Por instalar un plato de ducha "librando" el paso de rueda.


Estamos a la espera de ver tus nuevos avances ;-)

Cita de: badinet62 en Abril 30, 2021, 11:37:06 amahi van algunas medidas,

la primera es de 80 cm
la segunda es de 46 y la tercera es de 94
la cuarta no puedo darla, porque tengo todo el suelo lleno de cartones y las herramientas para ir trabajando

COC-Homologation

Hola,


me quedo por aqui y buen aporte el del aislamiento.


saludos,
J. Luis