El rincón de Knaus

Iniciado por furfran, Marzo 20, 2021, 18:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Andorra_van

Cita de: miguelmach55 en Octubre 08, 2021, 09:23:44 amAlguno ha pedido modelo 2022 en automático? Me dijeron en el concesionario que al pedir ese cambio tenía que pedir alternador inteligente y el paquete llantas.
Sabéis algunos si son las llantas negras enteras 16" (no las típicas bicolor de 16" como extra)
yo tengo el automatico y creo que si que tenia que coger el pack ese de llantas. creo que eran las negras peero no estoy seguro
9 frikipuntos!

Nomat

Buenas a todos!!!!! Esta semana acabo de reservar una boxstar 600 street xl en M3caravaning y puse mucho incapie en el plazo de entrega, ya que para julio tengo un viaje importante que quería hacerla con la nueva miembro de la familia.
Desde M3 me comentaron que (en principio) debería estar para junio..... Es lo poco que puedo decir por el momento. Saludos🤘

arsame

Octubre 20, 2021, 17:34:40 pm #617 Ultima modificación: Octubre 20, 2021, 17:45:46 pm por arsame
Cita de: Nomat en Octubre 20, 2021, 16:38:15 pmBuenas a todos!!!!! Esta semana acabo de reservar una boxstar 600 street xl en M3caravaning y puse mucho incapie en el plazo de entrega, ya que para julio tengo un viaje importante que quería hacerla con la nueva miembro de la familia.
Desde M3 me comentaron que (en principio) debería estar para junio..... Es lo poco que puedo decir por el momento. Saludos🤘


Yo por lo que se ve aquí, y en otras marcas ... nadie está asegurando fechas.

Yo estoy en 2 concesionarios de Knaus y los 2 son bastante sinceros, dan la fecha que les marca fábrica, pero saben que no se va a cumplir porque ya no se están cumpliendo fechas desde hace tiempo.

Si revisas mensajes atrás de éste mismo hilo verás a compañeros que tenían que recibir su furgoneta antes de éste pasado verano 2021 y están todavía sin sus vehículos.

Ojalá que contigo cumplan, pero me da que no va a ser así.
Ojo a la promesas en caliente por parte de los comerciales, y más durante una feria, o durante estos días.

La frase de uno de mis comerciales fue: estoy obligado a informarte y darte una fecha en concreto, pero en estos momentos preferiría no tener que dártela porque ya se que no se va a cumplir.

Pedrog

Cita de: Nomat en Octubre 20, 2021, 16:38:15 pmBuenas a todos!!!!! Esta semana acabo de reservar una boxstar 600 street xl en M3caravaning y puse mucho incapie en el plazo de entrega, ya que para julio tengo un viaje importante que quería hacerla con la nueva miembro de la familia.
Desde M3 me comentaron que (en principio) debería estar para junio..... Es lo poco que puedo decir por el momento. Saludos
Yo tampoco creo que se cumpla, además la XL bajo mi punto de vista lleva muchos accesorios y va a ser complicado. Yo he enviado el jueves mensaje al concesiomario y no me han contestado y eso que tengo pedida la 600 street que debería de ser la menos problemática.  Espero que se cumpla el plazo, eso significa que a nosotros como mucho sólo nos queda esperar hasta junio.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk


asbirlaor

Hola, nuestra boxstar Street xl modelo 2022 pedida el 8 de diciembre del 2020 llegó el miercoles pasado al concesionario con algunos fallos, pero llegó!😊
Ahora estan montandole lo que faltaba.
Nomat, enviame privado.

Cita de: Nomat en Octubre 20, 2021, 16:38:15 pmBuenas a todos!!!!! Esta semana acabo de reservar una boxstar 600 street xl en M3caravaning y puse mucho incapie en el plazo de entrega, ya que para julio tengo un viaje importante que quería hacerla con la nueva miembro de la familia.
Desde M3 me comentaron que (en principio) debería estar para junio..... Es lo poco que puedo decir por el momento. Saludos🤘
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

UrkoMD

Cita de: Nomat en Octubre 20, 2021, 16:38:15 pmBuenas a todos!!!!! Esta semana acabo de reservar una boxstar 600 street xl en M3caravaning y puse mucho incapie en el plazo de entrega, ya que para julio tengo un viaje importante que quería hacerla con la nueva miembro de la familia.
Desde M3 me comentaron que (en principio) debería estar para junio..... Es lo poco que puedo decir por el momento. Saludos🤘

En el concesionario donde reservamos la nuestra en Agosto, me acaban de decir que le han confirmado fechas de fabricación de modelos pedidos en Julio y se mueven entre Abril, Mayo y Junio de 2022. Depende los extras o singularidades que tenga. La nuestra de Agosto no tiene todavía fecha de fabricación (Junio, Julio). A eso hay que incluir las semanas de transporte y cosas que instalen en concesionario. Y que no haya retrasos adicionales de componentes. Dudo mucho que te puedan asegurar que en Julio la vas a tener, vista la situación de los pedidos.  ???

asbirlaor

Hola! En el concesionaria donde tenemos la nuestra, hay una Knaus Solution H2 esperando a ser recogida por los dueños. Es de alguien de este foro?
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Mugagabe

Cita de: asbirlaor en Octubre 28, 2021, 16:11:17 pmHola! En el concesionaria donde tenemos la nuestra, hay una Knaus Solution H2 esperando a ser recogida por los dueños. Es de alguien de este foro?

Solution H2? No sabía que existía esa opción.

furfran

Octubre 28, 2021, 21:14:50 pm #623 Ultima modificación: Octubre 29, 2021, 11:16:51 am por Furfran
Cita de: Furfran en Octubre 10, 2021, 11:15:55 amLos silentblocks que lleva están bien, después del último tramo el tubo hace un desnivel considerable. He visto alguna furgo así, pero la verdad que contadas...
Lo consultaré en la Fiat, a ver que me cuentan. Gracias.
Tema resuelto. En la Fiat me lo han ajustado, ganando altura. Os aconsejo revisar vuestras furgos cuando las recibáis. Tienen tanta demanda en fábrica  que montan las cosas como las montan. Saludos.

salvardu

Buenas noches máquinas.

La pasada semana noté que la claravoya de la zona del comedor me está haciendo el tonto. En el momento de abrirla parece que se engancha un poco pero acaba subiendo bien. Cuando la bajo para cerrarla (si la he subido mucho) comienza a temblar (hasta los 45 grados más o menos) y cuando está apunto de llegar al punto de cierre cae de golpe y la manivela gira loca.
No se ha llevado ningún golpe, simplemente empezó a hacerlo de un día para otro.
La he revisado exteriormente pero no le veo nada extraño. Limpié bien las guias y lubriqué con silicona en spray que únicamente deja una fina película a la que no se le pega la roña y no ataca los plásticos. Sigue igual.
Os ha pasado a alguno?
Antes de llevar al concesionario quería saber si es algo que puedo solucionar yo mismo.

Por cierto, que no lo he dicho, la furgo es una Knaus BOXSTAR Family del 2019.

Txabarri

Cita de: Furgobizi en Octubre 28, 2021, 21:01:17 pmSolution H2? No sabía que existía esa opción.
Hola a todos.
Yo estoy esperando una Solution Gris Hierro desde el 15 de Octubre del 2020. En principio debería llegar en dos semanas me han dicho. Supongo que no será esa la mía...
Me imagino que ha sido un error tipográfico, la Solution solo está en H3.

Mugagabe

Cita de: Txabarri en Octubre 29, 2021, 10:48:01 amHola a todos.
Yo estoy esperando una Solution Gris Hierro desde el 15 de Octubre del 2020. En principio debería llegar en dos semanas me han dicho. Supongo que no será esa la mía...
Me imagino que ha sido un error tipográfico, la Solution solo está en H3.

Te han dado semana de fabricación?
Ke buena, espero que tengas suerte y te llegue cuanto antes!

Nota_Lebowski

Octubre 31, 2021, 21:35:36 pm #627 Ultima modificación: Octubre 31, 2021, 21:38:08 pm por Nota_Lebowski
Muy buenas noches a todos!

Aquí uno que se apunta al foro, qué pena que cuando encargamos la nuestra no supiese que existía porque tenía muchas dudas.

Encargamos en marzo 2021 una Knaus Boxtar Street 600 XL, aquí en casa tenemos mucha ilusión de que nos llegue, preguntamos en septiembre al concesionario (Knaus Sevilla) y nos dijeron que se fabricaba entre octubre-noviembre y que nos llegaría en noviembre-diciembre. Pero vaya chasco que me he llevado al leeros porque estoy viendo que no va a ser así, el martes, que ya es noviembre, iré a preguntar.

Pedimos la Street XL porque aunque somos una pareja y un perrito ya estamos pensando en ampliar familia, así que creemos que es la que mejor se adapta, para que nos sirva durante muuuuuchos años :).

Pongo los extras que pedimos y los que dudamos si pedir, ya que como he dicho, no teníamos nada claro, y somos novatos en el mundo de las casas rodantes.

Extras pedidos:

  • Pack luz ambiente
  • Luces de lectura en cama trasera
  • Calefacción diesel
  • Ventana panoramica Skyroof (me costó convencer a mi mujer)
  • Suspensión neumática (tras muchas dudas, pero nos dijeron que se notaba mucho y alargaba la vida del mobiliario)

dudé:

  • Depósito aguas grises calefactable
  • Pack ayuda a la conducción de Fiat

Aparte de los extras pedidos como regalo del concesionario nos van a poner el toldo, placa de 140W, radio navegador con cámara e inversor de 2000W.

Por supuesto también dudamos mucho si pedir la hermana gemela de Weinsberg, pero al final nos decantamos por Knaus aunque no sabíamos a ciencia cierta si merecía la pena...

Bueno chic@s!! hasta aquí mi presentación en el foro. Os sigo leyendo a ver como sigue el tema de las fechas de entrega, agradecería que todo el que reciba su furgo nos avise y diga en qué fecha pidió la suya.

arsame

Cita de: Nota_Lebowski en Octubre 31, 2021, 21:35:36 pm....

Extras pedidos:

  • Pack luz ambiente
  • Luces de lectura en cama trasera
  • Calefacción diesel
  • Ventana panoramica Skyroof (me costó convencer a mi mujer)
  • Suspensión neumática (tras muchas dudas, pero nos dijeron que se notaba mucho y alargaba la vida del mobiliario)

dudé:

  • Depósito aguas grises calefactable
  • Pack ayuda a la conducción de Fiat

....


Hola, y bienvenido!!
A ver que te dicen estos días sobre cómo está el estado de vuestra camper.

Sobre el tema de los extra ... la verdad es que cada uno le damos importancia a algo y no sabes muy bien hasta que punto sin ellos los echarías luego en falta.

Siendo de Sevilla y a no ser que pienses en ir mucho a la nieve o viajar mucho por zonas de heladas, el tema del depósito de aguas calefactable no creo que te vayas a arrepentir mucho de no ponerlo.

Yo a la suspensión neumática todavía le doy vueltas, estoy a tiempo todavía ... pero no sé muy bien si ponerla ahora o luego.

siscuriba

Cita de: Nota_Lebowski en Octubre 31, 2021, 21:35:36 pmMuy buenas noches a todos!

Aquí uno que se apunta al foro, qué pena que cuando encargamos la nuestra no supiese que existía porque tenía muchas dudas.

Encargamos en marzo 2021 una Knaus Boxtar Street 600 XL, aquí en casa tenemos mucha ilusión de que nos llegue, preguntamos en septiembre al concesionario (Knaus Sevilla) y nos dijeron que se fabricaba entre octubre-noviembre y que nos llegaría en noviembre-diciembre. Pero vaya chasco que me he llevado al leeros porque estoy viendo que no va a ser así, el martes, que ya es noviembre, iré a preguntar.

Pedimos la Street XL porque aunque somos una pareja y un perrito ya estamos pensando en ampliar familia, así que creemos que es la que mejor se adapta, para que nos sirva durante muuuuuchos años :).

Pongo los extras que pedimos y los que dudamos si pedir, ya que como he dicho, no teníamos nada claro, y somos novatos en el mundo de las casas rodantes.

Extras pedidos:

  • Pack luz ambiente
  • Luces de lectura en cama trasera
  • Calefacción diesel
  • Ventana panoramica Skyroof (me costó convencer a mi mujer)
  • Suspensión neumática (tras muchas dudas, pero nos dijeron que se notaba mucho y alargaba la vida del mobiliario)

dudé:

  • Depósito aguas grises calefactable
  • Pack ayuda a la conducción de Fiat

Aparte de los extras pedidos como regalo del concesionario nos van a poner el toldo, placa de 140W, radio navegador con cámara e inversor de 2000W.

Por supuesto también dudamos mucho si pedir la hermana gemela de Weinsberg, pero al final nos decantamos por Knaus aunque no sabíamos a ciencia cierta si merecía la pena...

Bueno chic@s!! hasta aquí mi presentación en el foro. Os sigo leyendo a ver como sigue el tema de las fechas de entrega, agradecería que todo el que reciba su furgo nos avise y diga en qué fecha pidió la suya.

Enhorabuena por la compra. Seguro que la vais a disfrutar a tope.
Tengo la duda de la luz de lectura en cama trasera, pensaba q venia de serie.
Habeis pensado en una seguna bateria?
Donde habeis comprado? Estamos mirando y veo que los extras que os regalan estan muyyyy bien.
Saludos