No funciona nada eléctrico...

Iniciado por Señor Freerider, Septiembre 21, 2020, 20:59:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Señor Freerider

Buenas a todos!

A ver si alguien por favor puede echarme una mano y decirme qué le puede estar pasando a mi furgo. Es una transit del 97 y hoy nada más montarme en el asiento, sin arrancar ni nada, me he dado cuenta de que algo le pasaba porque las luces del aceite y batería estaban como medio encendidas. He puesto el contacto y al darle a las cortas, no se encendían y sonaba un ruido chungo eléctrico. Además el limpiaparabrisas tampoco funciona, ni los intermitented, ni la radio ni nada eléctrico. Pero he probado a arrancarla y ha arrancado bien y la batería me marca 12.9V. El caso es que hace unos días pasé la itv y fue todo  bien. Ahora ha estado unos días lloviendo bastante y no sé si es que se puede haber mojado algo y me esté dando algún fallo eléctrico o algo así.

A ver si por casualidad a alguno os ha pasado algo asi o tenéis alguna idea de qué puede haber pasado...

Mil gracias y saludos!!

Señor Freerider

Hola gente,

He encontrado el relé que hace ruido, es éste que os enseño. He comprobado los fusibles y a los 7 de arriba a la izquierda no les llega corriente.

Luego revisando cables he visto que el positivo que une la bateria pricipal con la auxiliar se habia soltado del terminal y una parte del cable que hacia como curva se habia quemado. Le he quitado el cable para volver a crimpar el terminal (lo haré esta tarde).

La verdad que no tengo nada claro. Una ayuda por favor 😉

Señor Freerider