[21500] Mercedes Sprinter

Iniciado por lexgp, Junio 27, 2020, 16:28:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lexgp

Junio 27, 2020, 16:28:39 pm Ultima modificación: Junio 29, 2020, 14:50:23 pm por lexgp Razón: añadir unna foto del WC
Pues eso que vendo la furgo grande, está parfecta "ideal parejas" ;)


                        Modelo:  Mercedes Sprinter 212 D
                        Motor:  motor 5 cilindros 122 cv
                        Km del vehiculo:  200.000kms
                       
                        Comentarios sobre el motor-mecánica:  Suspensión reforzada
                        Año primera matriculación:  2000
                        Procedencia: Nacional
                       
                        Número de plazas (homologadas): 2                     
                        Equipamiento Camping vehiculo: placa solar 70 W. - regulador electrónico placa solar - batería auxiliar Gel 110 A. - panel control electrico Karvan -cargador batería 220/12 v. - conversor Mastervol 220/12 v. 500 W. - calefactor gasoil Webasto D2 - detertor de humos autónomo 9 V. - cocina de gas camping gas - frigorifico Waeco 12 V.  60 L. - fregadero inox - bomba d'agua Fiamma 10 L. - extractor Fiamma 12 V. - inodoro C200 Thefford - aseo completo

                       
                        Estado general del vehiculo: Perfecto estado, revisiones al dia ITV pasada
                        Precio:  21.500 €
                       
                        Forma de contacto: 650752923, lexgp@hotmail.com, Respondiendo al anuncio en el foro.

                        Ubicación: Santa Maria de Palautordera, barcelona

Y ahora unas fotos!!!










Peka

Tiene muy buena pinta...
Suerte

ART3

Hola! Está muy chula la furgo. Parece ser bastante espaciosa.

Solo quería comentarte una cosa, que aunque igual me equivoco (y de ser así me corriges que no pasa nada) ¿Seguro que son 90CV? la denominación 212, me suena que viene de 2(toneladas)12(122cv).

Te lo digo por si son 90KW (que se corresponderían con los 122CV. aprox) seguro que al posible comprador le animan esos 30cv de mas (si es que estoy en lo cierto).

Un saludo!

lexgp

Cita de: ART3 en Junio 29, 2020, 12:35:23 pmHola! Está muy chula la furgo. Parece ser bastante espaciosa.

Solo quería comentarte una cosa, que aunque igual me equivoco (y de ser así me corriges que no pasa nada) ¿Seguro que son 90CV? la denominación 212, me suena que viene de 2(toneladas)12(122cv).

Te lo digo por si son 90KW (que se corresponderían con los 122CV. aprox) seguro que al posible comprador le animan esos 30cv de mas (si es que estoy en lo cierto).

Un saludo!

Pues tienes razón, acabo de mirar la ficha y efectivamente son 122cv, ya me extrañaba, porque la verdad es que cuando la conduces no se queda corta de potencia,
 ;)
Ahora lo edito