*RETIRADO* [GUIPUZCOA][AREA AC] AUTOCARAVAN PARK TXINGUDI (IRUN)

Iniciado por Enara, Mayo 30, 2020, 14:33:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

barbatxano

Cita de: papolin en Junio 04, 2020, 20:06:06 pmEnara, se agradece mucho que lo hayas compartido, en cualquier caso es un área y debería incluso ser añadida al índice. Es una crítica al área y en ningún caso a tu aportación, faltaría más ;)

En efecto ...  8)



Todo irá bien . . .  8)  8)

kirikino

Lo de incluirla en el mapa se valorará cuando toque. No será la primera vez que se descarta una por mantener una actitud hostil hacia el colectivo camper.

Y la presencia de señales de prohibición de estacionamiento para autocaravanas colocadas tras la apertura del área no es un punto a favor.

Las áreas es una opción más, pero de ahí a obligarnos a entrar van un trecho.

Y por supuesto agradecer a Enara en trabajo realizado .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Mattin70

He estado preguntando en el área y me han informado que todo aquel que venga a realizar compras o a los restaurantes del parque comercial, tiene un parking gratuito para autocaravanas mientras el centro comercial esté abierto, situado detrás de Norauto. No se ha suprimido el parking, se ha reubicado la zona.

El modelo de negocio es un área que ofrece un punto de descanso en las rutas de tránsito de norte a sur y de este a oeste. Un punto para que la gente que se encuentre haciendo turismo por la comarca y quiera dormir en un área tranquila pueda acceder. Y para todo aquel que esté en ruta y necesita de algún servicio lo tenga cercano, dado que no hay ningún servicio en la comarca para que podamos utilizar. Cada uno tiene su estilo de negocio y su política de precios.

Es un área segura y tranquila, tiene vigilante de seguridad y 8 cámaras de video vigilancia las 24 horas.

Además de las líneas de autobuses de Irún y de Hondarribia que salen desde el centro comercial de lunes a sábado, hay una pista de hormigón que sale desde el mcdonalds que se puede ir andando o en bicicleta o en motocicleta muy seguro y tranquilo.




tra´fi:k

Cita de: Mattin70 en Marzo 10, 2021, 14:23:33 pm(...)
El modelo de negocio es un área que ofrece un punto de descanso en las rutas de tránsito de norte a sur y de este a oeste. Un punto para que la gente que se encuentre haciendo turismo por la comarca y quiera dormir en un área tranquila pueda acceder. Y para todo aquel que esté en ruta y necesita de algún servicio lo tenga cercano, dado que no hay ningún servicio en la comarca para que podamos utilizar. Cada uno tiene su estilo de negocio y su política de precios.
(...)


  Pues conmigo al menos lo que han conseguido es que no vuelva a pisar ese centro comercial.
No el area en sí, que no pensaba usarla, ya que el sitio es de lo más triste y feo que puedes encontrar en muchisimos kilómetros a la redonda, sino el centro comercial al completo.

Si no hubieran prohibido el estacionamiento en todo el parking (excepto este corralito) no tendría nada en contra, pero no es el caso.  Hay otros muchos centros comerciales en la zona donde no tengo restricciones arbitrarias para estacionar (y contrarias a la ley, como inventarse señales de tráfico que no existen, pero ese es otro cantar... :roll: ). No necesito ir a este, donde veo que no me van a recibir en las mismas condiciones que el resto de vehículos.

  Eso es lo que han conseguido en mi caso. A lo mejor consiguen engañar a algun frances que vaya de paso... :P  De lo que estoy seguro es de que lo van a engañar una vez. No creo que nadie repita en un sitio tan cutre, tan triste y tan sombrío.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Mattin70:
Directamente te pregunto porque, aunque incluimos en su día este área al mapa, no es que sea de manera permanente.

¿tienes algo que ver con este área? Porque te has registrado para escribir en este tema hablando de las bondades de este área y es, cuanto menos, llamativo.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Cita de: kirikino en Marzo 10, 2021, 15:36:04 pmMattin70: ¿tienes algo que ver con este área? Porque te has registrado para escribir en este tema hablando de las bondades de este área y es, cuanto menos, llamativo.

Este kirikino siempre tan suspicaz ...  .meparto  .meparto

Y de acuerdo con tra´fi:k, el día que me veais dormir en un parking de un centro comercial, matadme, no me hagáis sufrir más ...  .panico  .panico

tra´fi:k

Marzo 10, 2021, 17:11:19 pm #25 Ultima modificación: Marzo 10, 2021, 17:17:35 pm por tra´fi:k
Cita de: kirikino en Marzo 10, 2021, 15:36:04 pmMattin70:
Directamente te pregunto porque, aunque incluimos en su día este área al mapa, no es que sea de manera permanente.

¿tienes algo que ver con este área? Porque te has registrado para escribir en este tema hablando de las bondades de este área y es, cuanto menos, llamativo.

  Que mal pensado, hombre  ;D

No puede ser. Fíjate que habla en tercera persona, como Julio Cesar:

Cita de: Mattin70 en Marzo 10, 2021, 14:23:33 pmHe estado preguntando en el área y me han informado que (...)


Para 2 lineas mas abajo defender los precios del sitio...  .meparto    ...algo de lo que muchos foreros nos hemos quejado en este tema.
Así que lo de escuchar a sus clientes parece que no se lleva. Supongo que son más de la linea de medrar para que haya prohibiciones en otros sitios de la zona...  :roll:

Y así como quien no quiere la cosa me he acordado del area de Hondarribia y su extraño y apresurado cierre  :-*
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kurly

Cita de: barbatxano en Marzo 10, 2021, 16:42:08 pmEste kirikino siempre tan suspicaz ...  .meparto  .meparto

Y de acuerdo con tra´fi:k, el día que me veais dormir en un parking de un centro comercial, matadme, no me hagáis sufrir más ...  .panico  .panico

En Soria capital hay uno y está de pm para visitar la ciudad o alrededores , no te obligan a consumir en el super ..

Mattin70

Cita de: kirikino en Marzo 10, 2021, 15:36:04 pmMattin70:
Directamente te pregunto porque, aunque incluimos en su día este área al mapa, no es que sea de manera permanente.

¿tienes algo que ver con este área? Porque te has registrado para escribir en este tema hablando de las bondades de este área y es, cuanto menos, llamativo.



Hola Kirikino, no tengo nada que ver con ese negocio. Soy nuevo en el sector y el otro día estuve utilizando los servicios de vaciado. Es el único lugar que tengo cerca de casa para dejar mi AC limpia antes de guardarla. En ningún momento he hablado de las bondades, sólo he intentado aclarar lo que yo tengo claro. :)  :)  :)

Mattin70

Cita de: tra´fi:k en Marzo 10, 2021, 17:11:19 pmQue mal pensado, hombre  ;D

No puede ser. Fíjate que habla en tercera persona, como Julio Cesar:


Para 2 lineas mas abajo defender los precios del sitio...  .meparto    ...algo de lo que muchos foreros nos hemos quejado en este tema.
Así que lo de escuchar a sus clientes parece que no se lleva. Supongo que son más de la linea de medrar para que haya prohibiciones en otros sitios de la zona...  :roll:

Y así como quien no quiere la cosa me he acordado del area de Hondarribia y su extraño y apresurado cierre  :-*

Hola, yo no defiendo los precios del sitio. Simplemente he comentando que cada uno tiene un tipo de negocio y política de precios. Luego cada uno de nosotros decidiremos si nos conviene o no o si queremos o no pagar por las cosas que necesitemos. :)  :)

kirikino

Pues bienvenido a furgovw.org

Esperamos con ansia que nos presentes esa AC en la sección de Furgonetas de los foreros

y sigo pensando que lo unico intetesante de este atea es el servicio de vaciado, pero que pierde todo su valor para estar en el mapa de furgoperfectos si tenemos en cuenta las señales de prohibición de estacionamiento para ACs que se pusieron tras su abertura.

Choca directamente con la filosofía de este foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo