Tiempo de vida Batería T6 Ocean

Iniciado por sbarretos, Mayo 13, 2020, 20:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sbarretos

Hola, tengo una T6 Ocean con dos años y medio. La Ocean trae 2 baterías AGM auxiliares de 70Ah cada una. El tema es que cuando la furgoneta era nueva me duraba la batería casi 5 días (sin circular ni enchufar). Con 2 años y medio me dura menos de dos días.

Mi pregunta es si este desgaste es normal. He leído que estas baterías duran de 5 a 7 años y no se si estoy haciendo algo mal.

La furgoneta la uso como coche a diario, pero el uso de las baterías camper son en vacaciones y algún fin de semana suelto, vamos que no creo que les haya hecho muchos ciclos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Venia de fabrica o las montaron en casa especializada lo digo para que te la revisen ya que puede que se te haya comunicado y este dando fallo la carga mejor revisión y garantía incluso las batería llevan garantías
Saludos

sbarretos

Hola Cañoneta, vienen de fábrica. La garantia de 2 años ya se me ha pasado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cañoneta

Me imagino que las baterías van debajo de los asientos, para descartar lo mejor sería sacarlas y poner a cargar y veríamos si cargan es lo mas lógico descartar la avería,también medir tensión con la furgo en marcha a los cables de carga por si admite carga es lo único por descartar
Saludos

sbarretos

No si cargar, cargan el problema es que duran la mitad con 2 años y medio. En general cada cuanto cambiais las baterias secundarias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk