CASI 500 KMS DE AUTONOMIA???.. ESTO YA ES OTRA COSA

Iniciado por CAMPERVOY, Marzo 17, 2020, 14:18:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CAMPERVOY

Muy buenas!!
        mercedes saca una vito eléctrica con una autonomía de 470 kms y recarga rápida. Muy por delante de las opciones que había hasta ahora, con autonomías ridículas. Con esa autonomía, ya te puedes plantear fines de semana con buenas kilometradas y con tan sólo una paradita para 'repostar' a la vuelta.
        Esto va palante, veremos una marco polo eléctrica con esa autonomía a medio plazo??  A ver si van llegando..
https://www.coches.net/videos/mercedes-benz-evito-tourer
   
Un saludo,
Anton

abasel

por los datos que da en el vídeo a mi me dan 345 km de autonomía que supongo en condiciones favorables

luisgc82

Dudo mucho que tenga esa autonomía, ese bicho gastará unos 30 kWh a los 100 km, para tener esa autonomía debería montar unas baterías de 135kWh, no se, soy escéptico.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


CAMPERVOY

El consumo,
         es de 26 kW/h. A mí no me satisface plenamente, pero me hace pensar que no queda tanto para que podamos ver una furgo eléctrica camperizable que nos pueda ser útil. Al tiempo..
Un saludo,
Anton

luisgc82

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 18, 2020, 10:36:45 amEl consumo,
         es de 26 kW/h. A mí no me satisface plenamente, pero me hace pensar que no queda tanto para que podamos ver una furgo eléctrica camperizable que nos pueda ser útil. Al tiempo..
Un saludo,
Anton
Yo entiendo que esos 26kWh son, como dijo otro compañero por ahí arriba, en condiciones ideales, es que con semejante cantidad de baterías ( cuántos kilos, 1000kg?) lo veo como matar moscas a cañonazos, ojalá den con alguna solución lógica( ambiental y económicamente)

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk