Viajar a Mongolia en Furgo-Seguro del coche

Iniciado por Cristal, Febrero 16, 2020, 14:38:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristal

Hola!

Quiero ir con mi furgo hasta Mongolia. Todo el tema papeleo parece tener relativamente buen color pero tengo una duda. Mi seguro del coche no me cubre en Georgia, Kajahistan y Mongolia. Sabeis si se puede contratar el seguro en la frontera?

Gracias

Oates

Llama al RACE. No llega a 200 euros y creo que la cobertura es mundial. Pero no me atrevo a asegurarlo. Prueba a ver.

Lahucha

Cita de: Cristal en Febrero 16, 2020, 14:38:59 pmHola!

Quiero ir con mi furgo hasta Mongolia. Todo el tema papeleo parece tener relativamente buen color pero tengo una duda. Mi seguro del coche no me cubre en Georgia, Kajahistan y Mongolia. Sabeis si se puede contratar el seguro en la frontera?

Gracias

Ya irás poniendo un poco de información sobre fechas, itinerarios, logística y demás. Me gustaría hacer el viaje. Un saludo.

barrancat

Quizá puedas preguntar a IATI. A nivel de cobertura en seguros de viaje están muy bien y también tienen seguros de vehículo. Quizá tengan algo que te sirva.

https://www.iatiseguros.com/seguros-personales-auto/

Y ya irás contando información interesante o algo rollo crónica de tu viaje! El día que tenga suficiente tiempo, me encantaría hacer un viaje a esas tierras! .baba


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-