Sistema rápido instalación cuerda tender ropa con tensor y funda para pinzas

Iniciado por alcasa, Febrero 07, 2020, 13:30:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

Cita de: Lispanico en Julio 09, 2021, 15:17:41 pm


Ya tengo tendedero hecho como el tuyo. Me falta hacer un agujero en la bisagra para enganchar la cuerda, pero también así hace su función. Saludos

Me alegra mucho ver tus fotos, si te decides ha hacer ese agujero en la bisagra, pon una chapa detrás, ya que al momento de atravesarla, puedes llegar a la lona, que con solo un toque de broca se puede deteriorar.

A disfrutar de tan fácil artilugio que tanto tiempo y esfuerzo te ahorra

Inuk



Por si alguien quiere hacer el brico y necesita el paseador.

No sé lo que cuestan normalmente, en el Aldi desde mañana miercoles 14 julio, 6€.



Enviat des del meu SM-A516B usant Tapatalk


alcasa

Cita de: Lispanico en Julio 09, 2021, 15:17:41 pm......................

...........................

no olvides sacar la cuerda al momento de bajar el techo elevable, o cortarás la cuerda como con una tijera y toda la ropa tendida si la hubiera caerá por los suelos

Lispanico

Cita de: alcasa en Julio 13, 2021, 21:03:28 pmno olvides sacar la cuerda al momento de bajar el techo elevable, o cortarás la cuerda como con una tijera y toda la ropa tendida si la hubiera caerá por los suelos
....me olvidé!!! Como no estaba acostumbrado a esa cuerda puesta allí, me olvidé!! Pero antes de arrancar y salir con la furgo me di cuenta y la quité. La cuerda no se cortó.
Esta mañana, ya que tenía 2 horas libres y taladro de batería prestado, aproveché para hacer los agujeros en los dos lados. Manteniendo una chapa de aluminio en la parte trasera con cinta de carrocero para no estropear la tela. Dejando un cm de margen al borde de la chapa y a la bisagra de arriba.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa

Qué bien hecho, en mi furgo, he puesto como tú, un mosquetón pequeño, en el agujero de ambas bisagras y tras comprobar que no molestan para nada al bajar el techo elevable, allí los he dejado.

alcasa

Mirando tus fotos con detalle, observo que la bisagra de tu furgo y la mia, son diferentes, mi techo elevable es un SCA, y el tuyo debe de ser el wesfalia, ¿Cierto?

Lispanico

Cita de: alcasa en Julio 25, 2021, 22:15:17 pmMirando tus fotos con detalle, observo que la bisagra de tu furgo y la mia, son diferentes, mi techo elevable es un SCA, y el tuyo debe de ser el wesfalia, ¿Cierto?
Yo también me he dado cuenta que tus bisagras son diferentes de las mías. Mi furgo tiene camperizacion Westfalia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa

Cita de: Lispanico en Julio 26, 2021, 20:22:56 pmYo también me he dado cuenta que tus bisagras son diferentes de las mías. Mi furgo tiene camperizacion Westfalia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, pero en ambas furgos, gracias a este práctico agujerito y el equipo de "tiendefacil" lo tenemos rápido de instalar entre nuestra T3 y el árbol más cercano.

Nos has mostrado tus elementos de cuerda, pero ¿cómo te has equipado de bolsa y pinzas?

alcasa

En estas vacaciones, le estamos dado un buen uso a este sistema de cuerda, sobre todo para tender las toallas de ducha, casi siempre que tengo ocasión, he anclando un extremo a la bisagra del techo elevable de la furgo, con ello me di cuenta de que hay que tener bien claro que no se puede bajar el techo elevable si tenemos instalada la cuerda :roll:  :o .

un par de imágenes:





en Bretaña (Francia) los árboles suelen ser tan enormes, tan gruesos, que uno sólo no puede rodearlos con la cuerda, lo tenemos que hacer entre dos:







Contador de visitas, 8-10-21, 10:25h.=3.600