Deposito de aguas sucias: ¿hay algún depósito especifico? [Ford transit]

Iniciado por sustey31, Diciembre 12, 2019, 23:37:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sustey31

Buenas,

Estoy camperizando mi furgo, una ford transit del 2005, y una de las dudas que me surgen es si hay algun deposito especifico para poner en bajos o si hay alguna otra alternativa ??? , mi idea es poner uno de unos 50L pero no se en que posicion y que mediads son habituales en este modelo.
 
Espero que me podais aclarar un poco el tema ;D
Gracias
Hay muchas personas que no saben perder a solas el tiempo y son el azote de las que tienen ocupaciones.

Sergi083

Buenas!
Estaba en la misma situación que tú y al final me decidí a poner como este compañero: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=254933.150
Hay uno específico pero extra caro.
Un saludo

ruymanpe

Hola, yo monte un deposito de 74 litros en los bajos en la parte trasera justo delante del eje trasero. El deposito tiene 13 cm de ancho. Queda perfecto. Ademas le puse una plancha de aluminio por si roza o salta alguna piedra protegerlo. Pero lo de rozar como no hagas 4x4 con ella es imposible que llegue a rozar.http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=220130 ese es el que monte. Ahi tienes las medidas

ruymanpe


fran g

Buenas noches
Cuantos centímetros se queda del suelo ese depósito?
Gracias

Bushima

Buenas tardes

Yo tengo una transit custom y voy a usar este depósito


Hace unos 10 cm de alto y a mí me entra entre los ejes debajo de la puerta corredera. Este es de 40 litros y lo compre en lulukabaraka.

Un saludo

eduarderas

Cita de: Bushima en Abril 24, 2020, 19:41:06 pmBuenas tardes

Yo tengo una transit custom y voy a usar este depósito


Hace unos 10 cm de alto y a mí me entra entre los ejes debajo de la puerta corredera. Este es de 40 litros y lo compre en lulukabaraka.

Un saludo


Hola, estoy mirando ese mismo depósito, que tal te quedó?? No tiene accesos interiores verdad? Que tipo de conexiones utilizaste??

Muchas gracias

Raulfernandez

Tengo el mismo problema, pero en mi caso es una Transit L3H3 traccion delantera del año 2015. He comprado un deposito de 104L supuestamente diseñado especificamemte para la ford transit, pero no veo forma de ponerlo. Debe ser para el modelo de traccion trasera o algo porque sino no me lo explico.

Dejo el enlace por si alguien lo ha montado que me diga como y donde.

https://vidacampista.com/es/inicio/5303-deposito-agua-104l-especial-ford-transit.html