[39] DURANGUESADO - CC Calendarios 2020 - REPARTIENDO

Iniciado por kirikino, Noviembre 20, 2019, 17:42:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


furgovw

Con el tema de la migración del servidor parece que se han desconfigurado varias funciones de la web, incluyendo PayPal y la mensajería de la tienda. Nos hemos dado cuenta una vez producido el daño.

Según parece, los pedidos pagados por PayPal han dado error en la tienda. Así que cuanto te sea posible pasad por email los datos del pedido a furgovw@gmail.com

Indicar:
Referencia de pedido.
Detalles del pedido.
Zona de la Compra Conjunta o Compra Individual.
Nick.
Nombre completo.
Email.
Teléfono de contacto.



Gracias y perdón por las molestias.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.


kirikino

Cita de: barbatxano en Enero 16, 2020, 12:57:50 pmNos vemos luego ...  ;)


Genial.


Recordad usar las instrucciones para llegar que os he mandado. No uséis otro GPS porque el pueblo lo tenemos que parece Beirut con tanta obra y os metería por calles cerradas, peatonales y direcciones contrarias. Vamos, un festival de conducción :)

Yo llegaré al txoko a eso de las 19:30 después de dominar a las fieras de casa ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Enero 17, 2020, 11:44:24 am #79 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 13:51:30 pm por kirikino
Así da gusto comprar calendarios,de hecho ya nos hemos apuntado para los de los 5 años siguientes ...  :D  :D

Juntarse a cenar hasta la una de la mañana en un local privado y estupendo en el que corría la cerveza como si no hubiese un ayer. Manjares salían de los fogones sin parar, y dábamos buena cuenta de ellos ...  8)

Hasta hicimos partícipes a los vecinos, pues en una de éstas, al abrir el horno los vapores activaron la eficaz y sensible alarma antiincendios ...  .meparto

Pusimos caras a algunos nicks (aunque en realidad me parece más divertido poner nicks a las caras, pero está peor visto) ...  :roll:

Luego me vine a Urkiola a dormir y digerir la opípara cena, y hace un ratito me he despertado entre esquileos de ovejas ...  ;)

Ventajas del teletrabajo ...  .palmas

Gracias por las gestiones digestivas y otras ...  :D  :D  ;)

jabo

Enero 17, 2020, 11:55:27 am #80 Ultima modificación: Enero 17, 2020, 13:51:49 pm por kirikino
Cita de: barbatxano en Enero 17, 2020, 11:44:24 amAsí da gusto comprar calendarios,de hecho ya nos hemos apuntado para los de los 5 años siguientes ...  :D  :D

Juntarse a cenar hasta la una de la mañana en un local privado y estupendo en el que corría la cerveza como si no hubiese un ayer. Manjares salían de los fogones sin parar, y dábamos buena cuenta de ellos ...  8)

Hasta hicimos partícipes a los vecinos, pues en una de éstas, al abrir el horno los vapores activaron la eficaz y sensible alarma antiincendios ...  .meparto

Pusimos caras a algunos nicks (aunque en realidad me parece más divertido poner nicks a las caras, pero está peor visto) ...  :roll:

Luego me vine a Urkiola a dormir y digerir la opípara cena, y hace un ratito me he despertado entre esquileos de ovejas ...  ;)

Ventajas del teletrabajo ...  .palmas

Gracias por las gestiones digestivas y otras ...  :D  :D  ;)
Un placer haberte conocido y ponerte cara y por  supuesto gracias a los chef ,por semejantes manjares...

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Peter Pan VW

Un placer tan grata compañía y esas amenas y divertidas conversaciones.  .palmas

Un saludo💪

kirikino

La verdad es que estuvo muy bien el rato en compañía que pasamos. Además de contar con el buen hacer del cocinero .ereselmejor

Ya he hecho reserva para los próximos años. Que habrá que probar ese bacalao al pil pil que sugirió Peter Pan VW ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Peter Pan VW

Cita de: kirikino en Enero 17, 2020, 15:18:21 pmLa verdad es que estuvo muy bien el rato en compañía que pasamos. Además de contar con el buen hacer del cocinero .ereselmejor

Ya he hecho reserva para los próximos años. Que habrá que probar ese bacalao al pil pil que sugirió Peter Pan VW ;)

Eso está hecho!!! Palabra.👍

Peter Pan VW




Ahí tenéis al bicho!!.  :o

Palabras acompañadas de documentos gráficos  .fotografo

Un saludo💪


kirikino

Cita de: Peter Pan VW en Enero 17, 2020, 19:34:14 pm

Ahí tenéis al bicho!!.  :o

Palabras acompañadas de documentos gráficos  .fotografo

Un saludo💪

Cuando lo comentaste me lo imaginaba más alejado de la furgo. Por la madre del amor hermOSO  :o



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo