Sensor de cigüeñal en T5 1.9 TDI

Iniciado por dany.harley, Abril 04, 2019, 14:03:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Ando loco buscando el sensor de cigüeñal en mi T5 1.9 TDI y no hay manera de encontrarlo.
¿Alguien sabe dónde está y puede poner una foto para saber exactamente qué cable es?
Gracias de antemano.
vamos que nos vamosssssss

Myriam 66

Hola, no te puedo responder pero quizás si me puedes ayudar,mi mecánico me ha hablado de esta pieza ya que
Mi furgoneta de tanto en tanto vibra todo el volante y es como si las ruedas se quedarán trabadas,una cosa muy rara pk además no pasa siempre,es el problema que tenías tú? Gracias

dany.harley

No. El sensor es el encargado de "decirle" al motor cuándo está un cilindro en concreto en el PMS (punto muerto superior).
Si lo desconectas el motor no arranca.
vamos que nos vamosssssss

mamasita

Mayo 15, 2019, 17:07:26 pm #3 Ultima modificación: Mayo 15, 2019, 17:09:03 pm por mamasita

Buenas,a ver si te sirve esto:

https://images.app.goo.gl/mPoGm7SS4AJuzHuF6


josebladom

Cita de: Myriam 66 en Mayo 15, 2019, 16:09:59 pm
Hola, no te puedo responder pero quizás si me puedes ayudar,mi mecánico me ha hablado de esta pieza ya que
Mi furgoneta de tanto en tanto vibra todo el volante y es como si las ruedas se quedarán trabadas,una cosa muy rara pk además no pasa siempre,es el problema que tenías tú? Gracias
Perdón la intromisión. Si te refieres a un ruido al girar el volante, se nota más en parado y es parecido a como suena la dirección cuando pisas un suelo muy pulido o hubiera cera o algo así.... Dile a tu mecánico que mire las "escapoletas" de la suspensión delantera. Siento no ser más preciso y creo que el nombre es ese.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Myriam 66

Muchas gracias.... seguiremos mirando

dany.harley

Sigo sin saber donde está el cable del dichoso sensor. Alguien que lo sepa, le puede hacer una foto al conector en cuestión.
vamos que nos vamosssssss

windymarket

Hola, resubo tu post.
Yo tengo una T5 del 2009, hoy me ha dado error en el taller al pasar la máquina y es el sensor del cigueñal.
Esta mirando de frente la furgo detras del filtro de aceite y el carter, para llegar hay que quitar varias piezas y está detrás metido en una endidura atornillado.

un saludo

dany.harley

Cita de: windymarket en Febrero 08, 2024, 16:47:41 pmHola, resubo tu post.
Yo tengo una T5 del 2009, hoy me ha dado error en el taller al pasar la máquina y es el sensor del cigueñal.
Esta mirando de frente la furgo detras del filtro de aceite y el carter, para llegar hay que quitar varias piezas y está detrás metido en una endidura atornillado.

un saludo
Si estás en taller podrías hacer unas fotos de dónde y como acceder?
vamos que nos vamosssssss