VW T5.- Vibraciones al acelerar y problema electrico.

Iniciado por davar, Febrero 02, 2019, 20:46:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

COÑONETA

podrias decir que motor tienes y cuantos Kms andados, para especificar algo.-

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

erzurr

Abril 02, 2020, 18:52:20 pm #16 Ultima modificación: Abril 02, 2020, 21:17:51 pm por erzurr
Cita de: mamasita en Marzo 20, 2020, 19:49:06 pmBuenas, el cableado de los inyectores se comprobó también? Y la bomba tándem?
el cableado es nuevo , la bomba tamden no se ,preguntare , se le han cambiado tantas cosas

erzurr

Cita de: COÑONETA en Marzo 21, 2020, 19:57:22 pmpodrias decir que motor tienes y cuantos Kms andados, para especificar algo.-


es el 2.5 con 130 cv tendra unos 210.000 km

erzurr

Cita de: erzurr en Abril 02, 2020, 18:52:20 pmel cableado es nuevo , la bomba tamden no se ,preguntare , se le han cambiado tantas cosas
Cita de: erzurr link=msg=4624381 la bomba tándem se compró una reparada  y se le puso date=1585846340el cableado es nuevo , la bomba tamden no se ,preguntare , se le han cambiado tantas cosas
Cita de: erzurr en Abril 02, 2020, 18:52:20 pmel cableado es nuevo , la bomba tamden no se ,preguntare , se le han cambiado tantas cosas
la bomba tándem se le puso una reparada

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

ANDREU_1982

Cita de: julen.g. en Febrero 13, 2019, 09:49:13 amhola,

mi t5 también vibra al acelerar mucho en la zona derecha, pero es el palier derecho, o eso espero ( este fin de semana cambio el rodamiento) por lo visto se jode en todas las t5, mirar el rodamiento que va al final del palier, vale 30€ y puede ser eso y no el bimasa, por probar... 

un saludo
Cita de: julen.g. en Febrero 13, 2019, 09:49:13 ami t5 también vibra al acelerar mucho en la zona derecha, pero es el palier derecho, o eso espero ( este fin de semana cambio el rodamiento) por lo visto se jode en todas las t5, mirar el rodamiento que va al final del palier, vale 30€ y puede ser eso y no el bimasa, por probar...


Hola, soy nuevo en el foro, me pasa algo similar... cuando pido con marchas largas, la furgoneta hace como una vibración entre las 1500-1900rppm... si voy alto de revoluciones no noto nada, todo correcto; pero no noto que me baje la potencia ni en bajas ni en altas revoluciones, solo la vibración, he cambiado unos cuantos tacos de motor ya que estavan mal, en principio no queda ningún taco más... puede ser el cambio??? o  eso que dices del rodamiento? peq la diferencia... es un avismo jeje

Espero vuestros consejos y/o experiencias. 

Un saludo a todos!:P

Estoy mirando para poder solucionarlo.
you'll never walk alone...

davar

Me auto respondo aunque sea tiempo después, por si a algún compañero le da alguna idea.
El tema de las vibraciones a ciertas revoluciones, lo solucione cambiando el filtro del gas-oil.
Lo de que las luces parpadeaban lo solucione cambiando el regulador de corriente.

Un par de cosas relativamente sencillas de cambiar.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk