[26] BIZKAIA DURANGUESADO- CC Calendarios 2019 CC CERRADA Y ENTREGADA

Iniciado por kirikino, Noviembre 26, 2018, 16:41:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Noviembre 26, 2018, 16:41:32 pm Ultima modificación: Febrero 03, 2019, 17:54:21 pm por kirikino


SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.

A pesar de que en Bizkaia ya hay abierta una CC de calendarios este año voy a montar una segunda opción para la gente del interior, que aunque sea Duranguensado, está abierta a todo al que le cuadre bien, incluyendo alaveses y gipuzkoanos.


La dinámica de la compra conjunta será:

1.- Apuntarse como siempre en este hilo a la compra indicando el número de unidades que se quiere.
2.- En el momento en que superemos las 10 unidades se nos abrirá la opción de "envió gratuito compra conjunta" en la tienda, y a partir de ese momento y hasta el día 9 de diciembre cada uno deberá pagarse sus calendarios indicando su Nick y el número de unidades.

Con los que solemos pedir en la zona hasta ahora ya sumamos 15 así que ya tenemos la CC con envío gratuito asegurado.

Además, quien quiera comprar algo en la tienda del foro; pegatas, camisetas... puede aprovechar ya que los gastos de envío serán gratuitos.

ENLACE PARA ENTRAR EN ESTA CC
https://tienda.furgovw.org/calendarios/98-calendario-furgovworg-2019-cc-duranguesado.html



Cita de: miguel.ovd en Noviembre 27, 2018, 10:42:22 am
Os recordamos que ya es posible comprar y pagar el pedido:

1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/calendarios/98-calendario-furgovworg-2019-cc-duranguesado.html
2. Compra tantos como quieras y añade si quieres más productos de la tienda.
3. Se paga con tarjeta de crédito o débito. Al pagar, deberás seleccionar PAYPAL aunque no tengas cuenta, es la plataforma de pago. Al ser redirigido a PAYPAL podrás seleccionar pago con tarjeta, sin necesidad de darse de alta.

Gracias por colaborar.





3.- El día 11 de diciembre saldrán los calendarios y en cuanto los reciba avisaré por aquí, organizaremos una mini kdd para el reparto. Hace unos años se quedó en Urkiola pero también hay otras opciones (quedar conmigo o algún otro que me eche una mano, una cena romántica...)


El 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw pero con la diferencia de que, como ya está operativa la tienda, en vez de hacerme el ingreso a mi, los apuntados habréis de hacer el ingreso en la cuenta del foro como máximo dicho día 9 de diciembre, pues el 10 se cerrarán automáticamente los pedidos y el distribuidor me enviará a mi (como encargado de la compra conjunta) los calendarios, si alguien se quedara fuera aún tendría la posibilidad de comprar individualmente el calendario en la tienda, pero sin el beneficio de gastos de envío cero que tendríamos en la compra conjunta.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.



El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío, AL superar las 10 unidades serían gratis.

Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me indiquéis que habéis hecho el ingreso os iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión.

Si tenéis alguna duda preguntas

1. kirikino......... 15+2+1* packs + 1 PEGATINA FURGOVW.ORG (MODERNA MORADA) + 1 PARAGUAS PEQUEÑO + 1 BUFF + 1 LINTERNA
2. kirikino......... 3 pack + 3 NECESERES + 2 CAMISETAS EVOLUCIÓN + 1 CAMISETA EVOLUCIÓN CHICA + CAMISETA CHICA COLOR

3. jabo.............  1 pack + 1 LINTERNA+ 1 USB
4. barbatxano... 2 packs + 2 PEGATINAS FREE CAMPING
5. nabi............... 1 pack
6. Galtzerdi........ 1 pack + 1 pegata blanca redonda

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Multimartin

Kirikino, yo si quieres te puedo ayudar a repartir, bien dejandolos en mi local o llevandolos a Bilbao en fin de semana.
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

kirikino

Cita de: Multimartin en Noviembre 26, 2018, 17:24:07 pm
Kirikino, yo si quieres te puedo ayudar a repartir, bien dejandolos en mi local o llevandolos a Bilbao en fin de semana.


Sabía que no ibas a tardar en ofrecerte para ayudar, como siempre  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Igual para dejarlo en tu local si que vendría bien. Para Bilbo no hará falta porque hay una CC en BIzkaia que se gestiona desde allí.

Esta la he abierto para los de la zona de interior y cercanías, sabiendo que con lo que solemos pedir nos salen los portes gratis.

Ya está añadido en enlace de la tienda  ;)

Estamos en contacto.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jabo

A mi me apuntas 1 pack de calendarios y gracias por el curro

Un saludo

kirikino

Cita de: jabo en Noviembre 26, 2018, 22:24:29 pm
A mi me apuntas 1 pack de calendarios y gracias por el curro

Un saludo


Te apunto y te recuerdo que el pedido lo tienes que hacer por la tienda del foro y si pides alguna cosa más dímelo para tener todo apuntando. Si tienes alguna duda pregunta  ;)

Gracias por ayudar a mantener el foro  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Barbatxano ... 2 packs y dos pegatas Free Camping ...  :)

Pedido ya realizado en la tienda del foro ...  8)

Nos vemos ...  ;)

jabo

Noviembre 27, 2018, 07:56:15 am #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2018, 12:24:43 pm por jabo
Cita de: kirikino en Noviembre 26, 2018, 22:50:38 pm
Te apunto y te recuerdo que el pedido lo tienes que hacer por la tienda del foro y si pides alguna cosa más dímelo para tener todo apuntando. Si tienes alguna duda pregunta  ;)

Gracias por ayudar a mantener el foro  .palmas
Ok, ya pague el pedido, a parte del calendario, me pille una linterna y un cargador usb

Un saludo

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nabi

Buenas,

Yo he comprado y pagado un calendario ya!!!! Toma!!!! Me diréis algo???

Gracias!

kirikino

Cita de: Nabi en Noviembre 28, 2018, 10:54:41 am
Buenas,

Yo he comprado y pagado un calendario ya!!!! Toma!!!! Me diréis algo???

Gracias!
Nabi? Lo has comprado en la CC de Duranguesado o la otra de Bizkaia?

Veo por tu perfil que eres de Bilbo y la otra CC tal vez te venga mejor si vives por allí.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nabi

He comprado Duranguesado porque soy de Amorebieta....

kirikino

Cita de: Nabi en Noviembre 28, 2018, 15:42:17 pm
He comprado Duranguesado porque soy de Amorebieta....
Pues entonces has elegido la CC correcta

Luego te apunto y ya avisaré para la entrega.

Gracias por aportar tu granito de arena

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Nabi


miguel.ovd

Noviembre 29, 2018, 20:30:40 pm #13 Ultima modificación: Noviembre 29, 2018, 22:59:52 pm por miguel.ovd
OS RECORDAMOS QUE YA ES POSIBLE COMPRAR Y PAGAR EL CALENDARIO
(LA COMPRA CONJUNTA FINALIZA EL 9 DE DICIEMBRE A LAS 24:00h)



1. Pulsa en https://tienda.furgovw.org/15-calendarios y escoge el Pack de la compra conjunta a la que estás apuntado.

2. Compra tantos como quieras y añade más productos de la tienda si quieres.

3. Se paga con tarjeta de crédito o débito, sin necesidad de tener cuenta PAYPAL.

4. No es necesario mandar un mensaje a la tienda identificando el nick. Los paquetes van nominativos.


kirikino

Entramos en la última semana de esta CC con portes gratuitos.


El Domingo se cierra y luego quedará la opción de colaborar con el mantenimiento del foro a través de las compras individuales, pero ya no tienen los portes gratis.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo