Dinamarca 18. 27 días.7621 kilómetros ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Breaus, Septiembre 25, 2018, 16:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Breaus

Cita de: tourwagen en Mayo 19, 2019, 20:38:15 pm
Hola!!! Acabamos de volver de un viaje por Dinamarca y tu crónica de viaje  nos ha sido de gran ayuda, tanto en las rutas cómo en los sitios a visitar cómo a la hora de elegir camping. Muchas gracias!!!!👏🏻👏🏻👏🏻
Lo único puntualizar que ahora en Lego House se puede adquirir la entrada por internet con algo de descuento y te imprimes las entradas en el hall
Lo dicho: un gusto leerte 😊😊


¡Hola!
¡Qué ilusión que os haya sido útil mi crónica! ¿Qué tal os ha ido por allí? Contad, contad  .baba

JOSEDUCATO

Ole,ole y ole!!!  muy buena crónica,me ha encantado.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Breaus

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 20, 2019, 08:45:19 am
Ole,ole y ole!!!  muy buena crónica,me ha encantado.


¡Hola!
Se agradecen mucho todos los comentarios y sobre todo el saber que mi crónica, le facilita el viaje a otros furgoneteros. .palmas

joseplluisrg

Una crónica brutal!

Ya verás cuando le diga a mi pareja que ahí está la casa de Karen Bixen!! Me toca ir seguro!

Enhorabuena
Clever Celebration (Tortugueta III)

Breaus

Cita de: joseplluisrg en Septiembre 09, 2021, 13:26:29 pmUna crónica brutal!

Ya verás cuando le diga a mi pareja que ahí está la casa de Karen Bixen!! Me toca ir seguro!

Enhorabuena

Momentazo del viaje. Me encantó. Se me pone la carne de gallina de recordar estar frente a su tumba bajo un árbol precioso. Una mujer muy especial.

Josse

Precioso relato.
Nosotros estuvimos en Dinamarca hace muchos años y nos encantó.
Planeamos hacer de nuevo una escapada por el pais, pero ya será de cara al año próximo, si es posible, por lo que estos relatos nos van a ir muy bien, asi que tomamos sitio...