[Cádiz] [Área AC] Algodonales

Iniciado por Lobozno, Septiembre 02, 2018, 20:54:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lobozno

Septiembre 02, 2018, 20:54:45 pm Ultima modificación: Enero 22, 2019, 23:58:58 pm por kirikino
Nombre: Área Autocaravanas Algodonales
Tipo: Area de ACs
Gratuito: Si.
Agua potable: Si.
WC: No.
Sumidero de grises: Si.
Sumidero de negras: Si.
Electricidad: No.
Web con información de la zona:(opcional)
Coordenadas:
36°52'26.3"N 5°24'37.0"W
36.873959, -5.410280

https://goo.gl/maps/44GmeYGXVxN2

Descripción de la zona: Se trata del recinto ferial de Algodonales, una gran explanada vallada que en uno de sus laterales está acondicionada como área de autocaravanas. Se encuentra en las afueras del pueblo, es un lugar tranquilo, buen lugar para pernoctar en la Sierra de Grazalema sin problemas y de forma gratuita. Tienes buenas vistas de la sierra y en la distancia se ve Zahara de la Sierra. Desde aquí puedes visitar maravillas cercanas como Zahara de la Sierra, El Gastor, Olvera o la popular Vía Verde de la Sierra. Se accede desde la carretera de Antequera (A-384).







Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

desdelapopa

Muy buenas, nosotros hemos estado en ese área y es muy recomendable,  tranquila, espaciosa, vallada.....
En el pueblo además hacen una recreación histórica de la batalla con los franceses y es muy recomendable, creo que suele ser por octubre.

Elfossie

Septiembre 04, 2018, 19:34:18 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 19:36:29 pm por Elfossie
Pues se llevará el turismo de Olvera, ya que aquello empezó muy bien y se fue al garete.


Por cierto, recomiendo el Bar Salas para desayunar. Increíbles los molletes que ponen allí. En la terracita, con el césped, y sombrita... viendo motos...

https://goo.gl/maps/9nzEzC7B3Px

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

kirikino

Subida al mapa .bien

A ver si me sirve para cuando intentemos hacer esa vía verde por tercera, vez que en las anteriores nos diluvió.

Y luego reponer fuerzas con esos molletes  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

californica

Buenas he estado alli este finde y habia algunos coches con musica hasta los topes. A la 1.30 ya no aguante mas y sali pitando para zahara de la sierra. Para cargar agua y limpiar grises y negras genial pero para pecnotar sobre todo una sabado por la noche yo no volvere.
Desconozco como estara el resto de dias, pero es una pena.

saludos.

Riki Johnson

Hemos estado está noche, éramos unos 10 entre furgos y autocaravanas... a las 8 de la tarde llegaron 3 coches con el regueton a tope, haciendo trompos y quemando rueda  .meparto  .meparto

Los guiris no daban crédito... (ni nosotros  .loco2 )

Alguien salió y comentó que era un lugar de descanso y que iba a llamar a la policía... Los chicos pidieron disculpas y se fueron, no volvieron a aparecer, la noche muy tranquila.

Por lo demás, los servicios y las tomas de luz cerradas, pero funciona el vaciado y la carga de agua.
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

Elfossie

Yo también lo intenté este verano, había unos letreros prohibiendo la entrada, a pesar de estar la cancela abierta  ??? . No había nadie. Entré vacié grises y me quedé un rato. Empezaron a llegar coches y botellón. Así que me fui cerca de Coripe.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

oskr

Nosotros estuvimos la primavera pasada y genial. Estaba casi completo de ac y campers.
Noche muy tranquila.
Me resulta raro que el Ayuntamiento deje hacer botellón en una área.
La aventura ma llama

betozoi

Buenas!

Este área la visito a menudo en mis visitas montañeras por la zona. La última vez fue hará como 1 mes, y 0 problemas. Ni de estancia ni de pernocta ni de servicios. Y éramos unos pocos!

Un 10 por el ayuntamiento de Algodonales!

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

blueberry7

Pasamos por allí está semana santa y aunque no paramos  se veía muy bien , lo único  que me pareció al pasar  que había poca sombra .... Estaba a reventar de Autocas

Enviado desde mi 21061119AG mediante Tapatalk


Disidente

Está muy bien, es verdad que no hay sombra, grande, fácil acceso y el pueblo tiene unos cuantos sitios donde tomar algo y cenar, que a veces es una limitación en otros FP.

No sé el finde si hay botellón (estuvimos martes 19 abril, con otras 24 furgos/GV/AC) pero alomejor lo quieren controlar, porque en la entrada hay una señal de prohibido ... "excepto autocaravanas"  :o  :o

Es una explanada, como con 4 manzanas, que es el recinto Ferial para las Fiestas Patronales de Santigo y Santa Ana,25 y 26 julio, y el resto de año Área AC

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno

Kenar

Nosotros hemos dormido el 27 de mayo, viernes y nada de botellón ni cosas raras. Muy tranquilos y muy bien.

Gracias Algodonales!!  .palmas  .palmas  .palmas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo