cambio de tuberia que van del filtro aceite al turbo LT 35

Iniciado por furgitana, Agosto 08, 2018, 12:04:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgitana

Hola he tenido que cambiar la tuberia que va desde el filtro de aceite al turbo por fuga de aceite.Lo monte todo hace dos semanas y he andado sin ninguna fuga.Pero ahora me vuelve a fugar.La historia es que no aprete lo suficiente los tornillos por miedo a pasarme...y me gustaria saber exactamente los pares apriete para estos tornillos.ya que la primera vez tambien aprete hasta que no fugaba y al final me ha vuelto a fugar.y tampoco me quiero pasar en apretar y que se me rompa algo.Gracias

Johnny Culatas

No repretes más. Cambia las arandelas de aluminio o cobre que lleve y apreta pero con una llave pequeña, si le das con una grande lo pasaras de rosca o partiras el racord, son delicados porque están huecos, no hace falta apretar una barbaridad. Cambia las arandelas que tendrás ahí el problema...

furgitana

gracias por tu respuesta.Pues ahora va algo mejor pero sigue fugando aunque menos con las arandelas cambiadas...lo que tengo una duda que el racor lleva una arandela en cada lado no? porque en el despiece de la vw solo sale una arandela lo cual no me hace sentido.Me fuga en la parte qva roscada en el turbo