EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carmenvenezuela

Cita de: Jordi lopez en Marzo 08, 2018, 13:45:42 pmVenga !!! Otro que se apunta con una interestar, que viene siendo lo mismo.
Un saludo .palmas
hola buen día nosotros también con una interstar 2004, por casualidad tienes el manual de tu interstar?
Carmen flores

carmenvenezuela

Hola saludos desde Portugal nosotros tenemos una interstar, por favor seria de gran ayuda si nos envían ese manual de la Master gracias ❤️
Carmen flores

carlosz

Alguien lleva cierres de seguridad tipo Thule Cab Lock, Fiamma Safe Dolor Guardian o similar?
Ando buscando para las puertas de cabina y para la lateral corredera.
Es para Renault Master II.

Gracias!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk

Vw T4 2.5 TDI 102cv 1997
Renault Master II L2H2 2.5 dti 120cv 2008

mikel82

Cita de: jgold en Octubre 03, 2021, 18:31:26 pmHola Gente!
Mi ultima furgo esta a punto de morir y estoy por comprarme otra, he estado viendo una Master del 2010 que me ha gustado mucho para camperizar, es la que tiene el techo más alto y mide 6 metros de largo. El único problema que le veo es que la mejor que he visto dentro de mi presupuesto (5000 eur), tiene 400.000km.

¿Me podrían contar cuantos kms tiene las vuestras y si hay algún problema recurrente o algo en especial que mirar?

La ficha dice que es motor MAF4E si eso ayuda de algo.

Otra cosa que me asusta es que él paga 700 euros de seguro.. yo pago 330 por la transit que tengo.
Muchas Gracias .ereselmejor
Son Kilómetros, da igual que sea renault, fiat, etc etc.. mi consejo es que subas el presupuesto o pienses en ir cambiando cosas no por que sea mala la furgo que no lo es, si no por que son muchos kilómetros y el desgaste está ahi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: carlosz en Noviembre 30, 2021, 23:13:46 pmAlguien lleva cierres de seguridad tipo Thule Cab Lock, Fiamma Safe Dolor Guardian o similar?
Ando buscando para las puertas de cabina y para la lateral corredera.
Es para Renault Master II.

Gracias!

Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Yo no llevo nada de eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

silviaSA

Hola a todos. Hace mucho que soy miembr@ del foro puesto que llevo años intentando cumplir mi sueño de campear por el mundo. Me hice con una Trafic antigua que me salió rana y no pude arreglar, luego una Nissan serena que se calentaba que daba yuyu y al final la tuve que jubilar. Pues por fin he podido aumentar mi presupuesto para volver a intentar cumplir mi sueño!
Dicen que a la tercera va y espero que sea la definitiva...
Mañana voy a por una Movano 2.3 125cv l2h2 del 2015 con 120000 km. 16300 euros
Si me podíais ayudar en un par de dudas?
Es buen motor?
Esta pasada a turismo... se puede semi camperizar sin problemas? La utilizaríamos también para otros temas de a diario.
Cada cuantos km se cambia la bomba de agua y correas secundarias?
Se que toda esta información está por el foro pero no me da tiempo a investigar antes de comprarla o si, pero como sois buena gente...
Perdón por el tocho y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Novasol

Buenas tardes! Y feliz entrada de año! Aquí otro con una movano l2h2 combi desde Sevilla! En enero o febrero quiero empezar a meterle mano. Quiero desmontarla entera, limpiarla y empezar a camperizar pero sin homologar. Mi intención sería quitar la fila de asientos traseros, y poner un par de muebles del Ikea, uno de cocina y otro que sea unas cajoneras para guardar cosas(todo siempre sin superar la altura de los asientos y debidamente amarrado con cinchas)
Y en la parte trasera hacer la tipica cama/comedor para en los propios baules de los asientos tener espaci para seguir guardando lo que haga falta.
Panelare,aislaré y pondré el suelo(creo que sí entra justo como si fuese una pieza de puzzle tampoco hay que homologar, o estoy equivocado?)

Mi pregunta es la siguiente, al estar catalogada como mixto, debo llevar los asientos traseros puestos cuando vaya a pasar la itv?
Gracias de antemano y ya iré poniendo todo lo que vaya haciéndole! .palmas

aupandres


kokosunica

Otra master2 desde galicia!
Ando buscando base doble para las plazas traseras.
Sabeis donde puedo pillarla homologada y barata?
Muchas gracias!

TBlanco

Homologable y barato creo que ya no existe. Antes de comprar base consulta con tu empresa de homologación para saber cuál se puede poner en proyecto
Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia.....

silviaSA

Cita de: silviaSA en Diciembre 12, 2021, 11:36:04 amHola a todos. Hace mucho que soy miembr@ del foro puesto que llevo años intentando cumplir mi sueño de campear por el mundo. Me hice con una Trafic antigua que me salió rana y no pude arreglar, luego una Nissan serena que se calentaba que daba yuyu y al final la tuve que jubilar. Pues por fin he podido aumentar mi presupuesto para volver a intentar cumplir mi sueño!
Dicen que a la tercera va y espero que sea la definitiva...
Mañana voy a por una Movano 2.3 125cv l2h2 del 2015 con 120000 km. 16300 euros
Si me podíais ayudar en un par de dudas?
Es buen motor?
Esta pasada a turismo... se puede semi camperizar sin problemas? La utilizaríamos también para otros temas de a diario.
Cada cuantos km se cambia la bomba de agua y correas secundarias?
Se que toda esta información está por el foro pero no me da tiempo a investigar antes de comprarla o si, pero como sois buena gente...
Perdón por el tocho y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues al final me lancé. Ahora a prepararla.

Kiyo74

Cita de: silviaSA en Febrero 04, 2022, 11:01:45 amPues al final me lancé. Ahora a prepararla.


Enhorabuena por tu adquisición  .palmas

mikel82

Cita de: silviaSA en Febrero 04, 2022, 11:01:45 amPues al final me lancé. Ahora a prepararla.

Enhorabuena!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Síguenos en Instagram @enfurgovoy

silviaSA

Hola de nuevo!! Tengo una duda y a ver si los activos por aquí me podéis ayudar.
Quería poner una de las ventanas laterales corredera y no encuentro nada que se adapte a nuestras Master/movanos del periodo 2014 en adelante.
El otro día vi una Movano novata aparcada con una ventana que parecía fija con otra ventana en el centro que parecía móvil.No se si me explico.Sabríais decirme si esta es original de las nuevas movanos? Y si se adaptaría a las nuestras?
Si no es así?Me podríais decir donde encontrar una corredera que se adapte?
Desde ya muchas gracias!!

Saturneta99

Estoy muy descolgado ahora de estos modelos ya que la mía es anterior pero si buscas movano mini bus o 9 plazas... Igual encuentras las ventanas que te interesan si lo encuentras en desguace y te la cortan es una forma barata de  conseguir tu ventana después solo tienes que ir al chapista pegarla y listo :) Espero que con esto te resulte más fácil tu busqueda.