Berlingo/Partner 2008-2018

Iniciado por Oku, Enero 27, 2018, 17:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

carlitros2

Ok, muchísimas gracias (estoy esperando a poder ir a por ella al concesionario, así que mato el tiempo preparando los croquis...).

bokikin

Hola. Compañer@s!!!

Tema portabicis, ¿Cual le vale a nuestra furgo? Yo tengo de mi otra furgo una Menabo Logic 2, que creo que me vale, pero me da miedo el apoyarlo en el cristal trasero al ser este practicable (se abre).

Tengo bola de remolque por mo que seria una buena opción el.usar uno para la.bola. Recomendaciones de uno bbb(bueno, bonito, barato)

Oku

Buenas Bokikin.

Ni idea del tema portabicis, pero aqui tienes un link (que está en la primera página de este hilo) en dónde se habló del tema. Por si te sirve de algo.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=218418.0

Saludos!

Kian6

Agosto 02, 2018, 14:16:06 pm #33 Ultima modificación: Agosto 02, 2018, 14:18:37 pm por Kian6
Cuando tenia la Berli acabe montando uno de bola por muchos motivos, la verdad era un lujo llevarlas detrás sin que salgan. En el otro coche habia llevado un Thule que bautizamos como peineta y los consumos se iban muuuuuucho de madre. Os aconsejo ATERA Strada DL que que se abate con desplazamiento hacia delante y permite abrir el portón y aun más el vidrio abatible. No es barato pero vale cada € y normalmente si lo traéis de alemania (amazon mismo) te puedes ahorrar un pico. Igual acabo vendiendo el mío ahora ya no tengo bola en la Cali y ando detrás del de portón. Otra recomendación para los BBTeteros es ir a por la versión eBike, con los balones que montan ahora las bicis no viene mal el espacio de separación extra. Y si el espacio es un problema hay unos Bossal plegables que funcionan tambien muy muy bien.

Cita de: bokikin en Julio 18, 2018, 23:22:07 pm
Hola. Compañer@s!!!

Tema portabicis, ¿Cual le vale a nuestra furgo? Yo tengo de mi otra furgo una Menabo Logic 2, que creo que me vale, pero me da miedo el apoyarlo en el cristal trasero al ser este practicable (se abre).

Tengo bola de remolque por mo que seria una buena opción el.usar uno para la.bola. Recomendaciones de uno bbb(bueno, bonito, barato)

newroz

Refloto este hilo, porque estoy mirando la opción de la nueva Berlingo.
Mirando el catálogo, en la versión XL, queda un espacio plano de 2'23m sin tocar los asientos de piloto/copiloto, lo cual me gusta bastante para camperizar.
Mi duda es si el motor 1.2 Puretech 110CV gasolina será suficiente...

AntonioOC

Cita de: markov en Septiembre 18, 2018, 11:58:55 am
Refloto este hilo, porque estoy mirando la opción de la nueva Berlingo.
Mirando el catálogo, en la versión XL, queda un espacio plano de 2'23m sin tocar los asientos de piloto/copiloto, lo cual me gusta bastante para camperizar.
Mi duda es si el motor 1.2 Puretech 110CV gasolina será suficiente...

Depende donde lo uses, utilizando el cambio y iendo a su paso llegaras a todos lados.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Tortugamora

Cita de: markov en Septiembre 18, 2018, 11:58:55 am
Refloto este hilo, porque estoy mirando la opción de la nueva Berlingo.
Mirando el catálogo, en la versión XL, queda un espacio plano de 2'23m sin tocar los asientos de piloto/copiloto, lo cual me gusta bastante para camperizar.
Mi duda es si el motor 1.2 Puretech 110CV gasolina será suficiente...


Hola!! Yo con la mía voy a todos lados... Las cuestas a 100, 90 o en cuarta  ;D pero superversatil.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=351565.msg4460372#msg4460372

Las nuevas son la leche, creo que estás en el buen camino jeje.
"Sin riesgo no hay gloria"
"Cuanto más duermes menos vives"

kl2012

Hola,

yo tengo pedida una XL nueva, en teoria me llega para principios de Febrero....que largo se me va a hacer!..

Alguien tiene ya la nueva y puede aportar primeras impresiones?

Alguna idea de cómo montar un mueble-cama para poder aprovechar todo el espacio que dejan los asientos planos, pero sin perder la opción de viajar 5 con el mueble dentro de la furgo?

newroz

Cojo sitio también por aquí...acabo de reservar una versión Long también, para Febrero!

JaviTol

Octubre 20, 2018, 17:05:59 pm #39 Ultima modificación: Octubre 20, 2018, 17:22:33 pm por JaviTol
Soy un novatísimo y tengo una duda que a lo mejor os parece un poco absurda. He visto en el catálogo de la Combo Life que de los asientos delanteros hasta el final del maletero hay 1,88 m. ¿Se podría montar una cama de esa medida exacta?  Mido 1,92 y estoy viendo a ver si puedo montar una cama de esas medidas más o menos sin tener que coger la versión XL.

Muchísimas gracias.

kapitan kamper

Cita de: markov en Septiembre 18, 2018, 11:58:55 am
Refloto este hilo, porque estoy mirando la opción de la nueva Berlingo.
Mirando el catálogo, en la versión XL, queda un espacio plano de 2'23m sin tocar los asientos de piloto/copiloto, lo cual me gusta bastante para camperizar.
Mi duda es si el motor 1.2 Puretech 110CV gasolina será suficiente...
Hola, yo ya he comprado la berlingo xl, dentro de tres meses como mucho la traen, el comercial nos dijo que la de 110 cv va sobrada, ya veremos, pues ya es tarde para echarse atrás.

kapitan kamper

Hola buenas tardes, pilla la xl, puedes comprarla sin los dos asientos de la tercera fila.

kapitan kamper

Cita de: kl2012 en Octubre 08, 2018, 12:57:31 pm
Hola,

yo tengo pedida una XL nueva, en teoria me llega para principios de Febrero....que largo se me va a hacer!..

Alguien tiene ya la nueva y puede aportar primeras impresiones?

Alguna idea de cómo montar un mueble-cama para poder aprovechar todo el espacio que dejan los asientos planos, pero sin perder la opción de viajar 5 con el mueble dentro de la furgo?
Hola he visto una empresa en la rioja camper kit, que vende ya modulos para las mini ccamper, yo que no soy muy manitas creo que cuando me llegue la mia me acercaré alli.

Wally Gator

Hola buenas,
me quedo también por aquí. Reservé también una XL nueva que me llegará a principios de febrero. Estoy ansioso!
Sería interesante ver las opciones para montar una cama con esos asientos a ras de suelo.
De entrada, parece complicado que entren las patas por entre los asientos hasta el suelo y quizás habría que plantear que la parte de la cama que quede sobre los asientos descansara sobre unas patas que se unieran en una barra horizontal para que los asientos no sufrieran demasiado.

A ver qué ideas van apareciendo.

Saludos
Los ideales son dioses de fabricación casera

newroz

Buenas!

mi Rifter XL me llegará la semana que viene  .baba  .baba
Respecto a la cama, mi idea es pedir esto:

https://www.instagram.com/p/BrIPfENnBj8/

me encanta la opción de dormir 1 solo o poder ampliarla para 2 personas.