Recopilatorio de Portabicicletas de portón para [VW T6]

Iniciado por pau74, Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pau74

Diciembre 01, 2017, 14:27:29 pm Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 17:29:09 pm por pau74
Hola, la intención de este post es la de reunir la información de los diferentes portabicicletas de portón para la VW T6.


1. Oficial VW REF 7E0071104, nuevo modelo exclusivo para T6, capacidad para 4 bicis o 60 kg. Precio 670 € en la web de accesorios VW. Oferta en alguna compra conjunta entre 494 y 582 €.
https://store.volkswagen.es/portabicicletas-para-el-porton-trasero-4-bicicletas-max-max-60-kg


2. Oficial VW REF 7E0071104A, modelo para T5 adaptado a T6, capacidad para 4 bicis o 60 kg. Precio 810 € en la web de accesorios VW. 780 € en Amazon. En concesionario VW 700 €.
https://store.volkswagen.es/portabicicletas-para-el-porton-trasero-4-bicicletas-max-max-60-kg1
En el nuevo modelo el sistema de fijación de las ruedas el sistema de fijación de las ruedas es mejor al ser unas cintas con carracas, pero tiene el inconveniente que plegado sobresale mucho mas.


OTRAS MARCAS:
3. Fiamma Carrybike VW t6 Pro
Muy parecido a los anteriores. De serie tiene capacidad para 2 bicis ampliable a 4. Precio alrededor de 414 € en las webs campers habituales. Cada ampliación cuesta unos 80 €, con lo que para cuatro bicis queda por unos 570 € aprox.
https://www.fiamma.it/es/monovolumenes/carry-bike-1433078992/portabicicletas-para-la-parte-trasera-1852505008/vw-t5-es.html

4. Thule 973002 Backpac con el adaptador Thule 97318 especifico para la T6. De serie tiene capacidad para 2 bicis ampliable a 4. Precio amazon 240 € mas adaptador 45 €. Total para dos bicis 285€. Se puede ampliar con el Thule TH97323 para tercera bici (100 €) y con el TH97324 para la cuarta bici (100 €). Con lo que para cuatro bicis sale por 485 €
https://www.thule.com/es-es/es/bike-rack/trunk-bike-racks/thule-backpac-_-973002
Este a diferencia de los anteriores es de portón completo apoyandose sobre la defensa. La ventaja de este es que cambiando el adaptador te sirve para otro vehículo.
En Resumen y de mas barato a mas caro para cuatro bicis: Thule, Fiamma, nuevo VW, VW adptado


De momento es la información que he ido recopilando y es puramente teórica.
Los que los tengáis físicamente se agradecerán aportaciones y experiencias.
Saludos


osasuniko

Yo tengo el modelo 3. Y creo q es una muy buena opción. Tiene algunos detalles q mejora el original de Vw

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


eduardoml

Yo voto por el modelo 3. Me parece menos armatoste y mas discreto. Ahora toca juntar los euros

Enviado desde mi G3221 mediante Tapatalk


vufi

Yo tengo el t5 adaptado a la 56 y muy bien, la verdad. Lo único q esos precios.... Si se organiza una conjunta, os queda al mismo precio (o menos) q el fianma


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


amv

Cita de: osasuniko en Diciembre 25, 2017, 09:57:50 am
Yo tengo el modelo 3. Y creo q es una muy buena opción. Tiene algunos detalles q mejora el original de Vw

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Con las bicis puestas puedes abrir el porton?

Saludos gracias.

Remy1975

Vaya, buscaba esta aclaración, he comprado multivan que aún no me han entregado y el portabicicletas que me ponen es el 1, efectivamente sale demasiado cuando está plegado y queda feo, si pido el 2 se puede colocar verdad? Gracias por la información

Andorra_van

hola!! muy util este post. yo dudo entre el de fiamma ampliado a 4 o el original que ya es de 4. a nivel de lo que sobresale plegado hay mucha diferencia? alguien sabe el peso del fiamma? gracias!!
9 frikipuntos!

amv

Cita de: Andorra_van en Junio 11, 2018, 16:17:23 pm
hola!! muy util este post. yo dudo entre el de fiamma ampliado a 4 o el original que ya es de 4. a nivel de lo que sobresale plegado hay mucha diferencia? alguien sabe el peso del fiamma? gracias!!
El original sobresale mucho. Casi el doble.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andorra_van

no he visto el fiamma pero por la diferencia de precio que tienen es por algo? me da miedo que sea muy endeble . si alguien tiene alguna foto u opinion?
9 frikipuntos!

amv

Cita de: Andorra_van en Junio 14, 2018, 09:27:10 am
no he visto el fiamma pero por la diferencia de precio que tienen es por algo? me da miedo que sea muy endeble . si alguien tiene alguna foto u opinion?
Yo lo tengo y de endeble nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andorra_van

Cita de: amv en Junio 14, 2018, 10:31:33 am
Yo lo tengo y de endeble nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

y contento con el? que llevas para 2  3 o 4? sobresale menos que el original vw ?
tienes alguna foto?
9 frikipuntos!

amv

Cita de: Andorra_van en Junio 14, 2018, 10:58:50 am
y contento con el? que llevas para 2  3 o 4? sobresale menos que el original vw ?
tienes alguna foto?
De momento no tengo queja. Calidad precio no lo hay igual.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Andorra_van

si que se nota que sobresale menos. pues creo que nos decantaremos por ese! muchas gracias!
9 frikipuntos!

meisonT6

hola compañeros, una pregunta importante, con las bicis puestas y el porton subido...se puede subir el techo elevable? no dan las bicis con los manillares en el techo?

amv

Cita de: meisonT6 en Noviembre 03, 2018, 09:47:30 am
hola compañeros, una pregunta importante, con las bicis puestas y el porton subido...se puede subir el techo elevable? no dan las bicis con los manillares en el techo?
No. Pero pesa de cojones.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk