Multas pernocta en Francia

Iniciado por atragantrao, Agosto 26, 2017, 22:31:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05artdeco

Hola ayer al despertar en mi furgo de menos de 1,90mt en un parking de Messanges Francia me encontré en el parabrisas un papelito en el que me avisaban que tenía una multa. Nadie nos despertó, el área de AC estaba a tope y no pude pernoctar allí, en el parking había más furgos, al despertar 8:00am ya no había nadie, sólo nosotros con nuestra multa. Simplemente quiero contar mi experiencia para que no le ocurra a otro, da igual la altura, el ancho el peso, si te quieren multar te multan, y si tu matrícula es de España, pues vas apañado. No entiendo a quién molestamos durmiendo dentro de nuestras furgos. Sólo sé que a Francia no volveré.

Iosaneta

Agosto 14, 2019, 17:30:00 pm #46 Ultima modificación: Agosto 15, 2019, 12:00:48 pm por Iosaneta
Cita de: 05artdeco en Agosto 14, 2019, 17:24:37 pmSólo sé que a Francia no volveré.

¿Era un parquing con Galibo entiendo y por altura pasaste a dormir, no?, ¿había cartel prohibiendo algo?, esa la podría si no recurrir, aunque si nunca mas vas a ir ni te preocupes. Espero tengas suerte no te multen en España, asi como en otros países de Europa si al final no se por donde vais a viajar...

Francia es un pais fascinante, mas allá de las landas que para mi gusto es lo menos interesante...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

XulDe

Cita de: 05artdeco en Agosto 14, 2019, 17:24:37 pmHola ayer al despertar en mi furgo de menos de 1,90mt en un parking de Messanges Francia me encontré en el parabrisas un papelito en el que me avisaban que tenía una multa. Nadie nos despertó, el área de AC estaba a tope y no pude pernoctar allí, en el parking había más furgos, al despertar 8:00am ya no había nadie, sólo nosotros con nuestra multa. Simplemente quiero contar mi experiencia para que no le ocurra a otro, da igual la altura, el ancho el peso, si te quieren multar te multan, y si tu matrícula es de España, pues vas apañado. No entiendo a quién molestamos durmiendo dentro de nuestras furgos. Sólo sé que a Francia no volveré.

De cuanto es la multa?
4 FRIKIPUNTOs

MarcoTrotamundos

Cita de: 05artdeco en Agosto 14, 2019, 17:24:37 pmHola ayer al despertar en mi furgo de menos de 1,90mt en un parking de Messanges Francia me encontré en el parabrisas un papelito en el que me avisaban que tenía una multa. Nadie nos despertó, el área de AC estaba a tope y no pude pernoctar allí, en el parking había más furgos, al despertar 8:00am ya no había nadie, sólo nosotros con nuestra multa. Simplemente quiero contar mi experiencia para que no le ocurra a otro, da igual la altura, el ancho el peso, si te quieren multar te multan, y si tu matrícula es de España, pues vas apañado. No entiendo a quién molestamos durmiendo dentro de nuestras furgos. Sólo sé que a Francia no volveré.

No te preocupes, no te llegará multa por aparcamiento en esa zona. Te la puedes tomar  como una propaganda en el parabrisas pero en vez de una pizzería, esta vez del ayuntamiento diciendo que no quiere campers ni gente durmiendo en los parkings de las playas. Es extensible a casi toda la costa de las landas.
Si por eso no vuelves a Francia, te perderás un país fascinante.

durruti1

Cita de: Iosaneta en Agosto 29, 2017, 09:14:11 amVaya, no me imaginaba, ya somos Europeos .meparto ...
Salud.2
Cita de: retrorecs en Agosto 29, 2017, 08:02:50 amlo mismo que te llegan las de las órdenes municipales de limitación de aparcamiento. OLA/ORA

Pues a mi me pusieron una de 50 y no se cuantos porque pase de poner ticket en Berlín zona azul y nunca me llegó. Va para 4 años

josafrik

Por lo que leo las diferencias entre España y el resto de gran parte de los países europeos sigue existiendo; hace unos quince años me pusieron 22 € de multa por la misma infracción que en España fueron 300 €, y además como no tenía dinero suelto lo dejaron en 20 € ... el afán recaudatorio de las multas en España es evidente, cosa que perjudica especialmente a los más desfavorecidos ...