Renault Trafic Spaceclass

Iniciado por dvznh, Mayo 31, 2017, 23:09:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lunalia

Hola
Alguien tiene una spaceclass con doble puerta lateral?.

Cómo habies instalado la batería auxiliar?

Gracias!

EA5WZ

Buenas a todos, estoy detrás de pedir la spaceclass con el paquete evasión pero no hay ninguna en ningún concesionario para verla, hay algún alma caritativa por los alrededores de Alicante que me la pueda enseñar? la verdad que lo tengo bastante decidido pero como ya me han dado fecha de entrega minima para enero no quiero arrepentirme en la espera...
Gracias!!

Capitan orbea

Hola!!!! Llevo intención de quitar el asiento cama de pack evasión, ya tengo un comprado y no tengo ni idea de lo que podría valer ya que no encuentro información sobre el, sabe alguien lo que puede valer el asiento cama?? Muchas gracias de antemano
Laianeta

cacarot

Hola a todos! estoy mirando de comprar la Spaceclass y me surge la duda de si en la segunda y tercera banqueta de asientos se puede desmontar uno como ocurre con las furgonetas del grupo PSA (spacetoure, traveller, etc). Esta opción me vendría bien para poder montar un mueble en el lateral de la furgoneta. Muchas gracias!!

ismael523

Cita de: cacarot en Agosto 31, 2021, 19:27:19 pmHola a todos! estoy mirando de comprar la Spaceclass y me surge la duda de si en la segunda y tercera banqueta de asientos se puede desmontar uno como ocurre con las furgonetas del grupo PSA (spacetoure, traveller, etc). Esta opción me vendría bien para poder montar un mueble en el lateral de la furgoneta. Muchas gracias!!

Se pueden desmontar todas las filas

cacarot

Cita de: ismael523 en Septiembre 11, 2021, 19:05:46 pmSe pueden desmontar todas las filas
Muchas gracias!! I se puede desmontar un asiento en cada fila, dejar solo dos asientos por fila?
Gracias!

Eclipse

Cita de: cacarot en Agosto 31, 2021, 19:27:19 pmHola a todos! estoy mirando de comprar la Spaceclass y me surge la duda de si en la segunda y tercera banqueta de asientos se puede desmontar uno como ocurre con las furgonetas del grupo PSA (spacetoure, traveller, etc). Esta opción me vendría bien para poder montar un mueble en el lateral de la furgoneta. Muchas gracias!!

Son banquetas de 2+1.

En la segunda y tercera fila puedes desmontar la banqueta individual (es la que hay a la derecha) y dejar solamente la banqueta doble que está a la izquierda.

Creo (y digo creo por que no lo he probado) que en la segunda fila podrías poner la banqueta doble pegada a la derecha, ya que existe un carril para ello, pero en la tercera fila no hay carril.

No sé si esto te resuelve la duda.

didacdomi650

Hay alguien que se haya desecho del dinosaurio de asiento cama? Cada dia me gusta menos... habeis hecho algun brico casero? Enviad fotos porfa!!!!!

ismael523

Cita de: cacarot en Septiembre 14, 2021, 20:41:06 pmMuchas gracias!! I se puede desmontar un asiento en cada fila, dejar solo dos asientos por fila?
Gracias!

Si quitas la banqueta cama sí sería posible. Así solo te quedarías con conductor y copiloto y los dos asientos individuales de la segunda fila

indibil

Ayer fui a pedir precio de la nueva SpaceClass 2021. Me hicieron un precio competitivo pero hay algunos aspectos que me hacen dudar bastante, sobretodo a la hora de meterle algun mueble para hacer cama y demás.

Yo buscaba que en la 2a fila de asientos tener 2+1 y al parecer son 3 asientos individuales. Mi idea era sacar el de la derecha, y utilizar los otros dos como parte del soporte de cama. ¿Alguien puede confirmar que es así esto y si hay mucho hueco entre asientos una vez doblados?

Lo otro es que sí o sí viene con 3a fila de asientos. El comercial no supo precisarme (supongo que cosas de no tener ningún modelo en stock para verlo) como queda a nivel de enganches y raíles si se quita toda la fila. Me dicen que quedan unos enganches "vistos" (que no quda totalmente liso el suelo vamos, sino que saldrían los enganches). ¿Alguien puede confirmar como quedan o mandar alguna foto?

La verdad es que el precio es competitivo y el modelo viene muy bien equipado, pero... Si hay algun propietario de SpaceClass 2021 en zona de Lleida o alrededores, estaría interesado en verla físicamente.

Saludos a tod@s!

--- Carpe Diem ---

karpediem1977

Cita de: indibil en Noviembre 26, 2021, 15:23:52 pmAyer fui a pedir precio de la nueva SpaceClass 2021. Me hicieron un precio competitivo pero hay algunos aspectos que me hacen dudar bastante, sobretodo a la hora de meterle algun mueble para hacer cama y demás.

Yo buscaba que en la 2a fila de asientos tener 2+1 y al parecer son 3 asientos individuales. Mi idea era sacar el de la derecha, y utilizar los otros dos como parte del soporte de cama. ¿Alguien puede confirmar que es así esto y si hay mucho hueco entre asientos una vez doblados?

Lo otro es que sí o sí viene con 3a fila de asientos. El comercial no supo precisarme (supongo que cosas de no tener ningún modelo en stock para verlo) como queda a nivel de enganches y raíles si se quita toda la fila. Me dicen que quedan unos enganches "vistos" (que no quda totalmente liso el suelo vamos, sino que saldrían los enganches). ¿Alguien puede confirmar como quedan o mandar alguna foto?

La verdad es que el precio es competitivo y el modelo viene muy bien equipado, pero... Si hay algun propietario de SpaceClass 2021 en zona de Lleida o alrededores, estaría interesado en verla físicamente.

Saludos a tod@s!
Pues yo no te puedo ayudar en lo que pides...
Pero tú si que puedes ayudar a que el foro, al que acudimos a buscar ayuda, siga en pie..
Te dejo este enlace por aquí, haber si te animás a colaborar...

Te animo a que contribuyas en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Javi renault trafic

Me compre una spaceclass con pack evasion 150cv nueva hace 3 meses, el día siguiente de la compra me dio fallo se inyeccion y filtro antipolución, ha pasado 4 veces por taller oficial y tras cambio del caudslimetro y ajustar electrónica, sigue con el fallo, el coche ha permanecido 2 meses y medio en taller en las diferentes entradas de taller, lo he podido disfrutar dos semanas desde la compra. Los talleres han realizado 500km en pruebas y sin solución, cualquier vehículo puede dar fallo pero no es normal que un coche nuevo entre en taller varias veces y sigan sin darle solución, el servicio post venta y talleres renault a los que han llevado el coche (renault los barrios, Cádiz y renault Salamanca) no han sabido solucionarlo por ahora, el pésimo servicio post venta da que pensar, han hecho que desconfíe en la marca y espero que no os dé un problema y tengáis la misma mala suerte que yo.

CAMPERVOY

VAmos,
      que si te toca, te puede salir tan mal como las vw...
Ánimo,
Anton

Mark84

Cita de: Javi renault trafic en Diciembre 19, 2021, 22:19:31 pmMe compre una spaceclass con pack evasion 150cv nueva hace 3 meses, el día siguiente de la compra me dio fallo se inyeccion y filtro antipolución, ha pasado 4 veces por taller oficial y tras cambio del caudslimetro y ajustar electrónica, sigue con el fallo, el coche ha permanecido 2 meses y medio en taller en las diferentes entradas de taller, lo he podido disfrutar dos semanas desde la compra. Los talleres han realizado 500km en pruebas y sin solución, cualquier vehículo puede dar fallo pero no es normal que un coche nuevo entre en taller varias veces y sigan sin darle solución, el servicio post venta y talleres renault a los que han llevado el coche (renault los barrios, Cádiz y renault Salamanca) no han sabido solucionarlo por ahora, el pésimo servicio post venta da que pensar, han hecho que desconfíe en la marca y espero que no os dé un problema y tengáis la misma mala suerte que yo.


Buenas

Yo también tuve problemas con el filtro y el fallo de inyección y era por circular mucho por ciudad.

Me paso varias veces y a ellos no les pasaba por que hacen las pruebas en carretera y les da tiempo ha que haga la regeneración o algo así me comentaron. Al final me la reprogramaron la centralita con alguna versión que les mandaron de renault y a funcionar hasta el día de hoy 0 problemas

cacarot

Cita de: Eclipse en Septiembre 27, 2021, 16:03:21 pmSon banquetas de 2+1.

En la segunda y tercera fila puedes desmontar la banqueta individual (es la que hay a la derecha) y dejar solamente la banqueta doble que está a la izquierda.

Creo (y digo creo por que no lo he probado) que en la segunda fila podrías poner la banqueta doble pegada a la derecha, ya que existe un carril para ello, pero en la tercera fila no hay carril.

No sé si esto te resuelve la duda.
Cita de: ismael523 en Septiembre 28, 2021, 23:46:24 pmSi quitas la banqueta cama sí sería posible. Así solo te quedarías con conductor y copiloto y los dos asientos individuales de la segunda fila

Muchas gracias por responder!!

La última duda que tengo respecto a las banquetas es si en la segunda fila se pueden plegar los respaldos, ya sean individuales o juntos. Adjunto un video donde aparece que si pero es del anterior modelo. https://www.youtube.com/watch?v=70b2G_wK55c

Muchas gracias!!