Abril 26, 2024, 00:03:54 am

Problema instalación presostato

Iniciado por secho, Mayo 28, 2017, 01:56:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

secho

Hola. He instalado un presostato en un Kampa geyser, (ducha exterior). El problema ahora es que si bien el presostato activa y desactiva la bomba, se produce un ruido como si la bomba fuera a impulsos, hasta el punto que la goma del agua que sale del depósito y va al Kampa geyser se mueve al son de esos impulsos. No sé si me explico...y si ésto es normal. Agradable no lo es. El presostato es el de lulukabaraka, está instalado entre el depósito de agua y el Kampa, y con la flecha que tiene el presostato en ese sentido. A alguien le ha pasado lo mismo?. Es normal?. Gracias.

andioak

es porque el presostato tiene mucha dureza, es decir que el muelle que regula la presion de trabajo en seguida cierra el paso del agua i corta la corriente, para solucionarlo tienes que regular el muelle cortando la espiral de poco en poco hasta encontrarle el punto
   

secho

Bufff...no sé si atreverme...probablemente me lo cargue al cortarle el muelle. Gracias por el aporte.

mata

Buenas, has instalado válvula antirretorno?

Dvilrg

La solución es la que te dá Andioak y son bastantes los que lo han arreglado así, cortando cada vez un cuarto de vuelta del muelle.
Es un coñazo pero piensa que cuando dés con el punto clave ya no lo vas a tener que tocar nunca más.

edupes

hablo sin saber pero no te pasa solo cuando tienes el deposito lleno y no cuando esta vacio? pienso que con un deposito de expansion (o quizas algunos metros de manguera flexible) se solucionaria el problema aunque creo que sera mas sencillo hacer lo que dicen los compañeros

Ismawell

Disculpad el reflote pero cortando espiras del muelle se arregla el problema de que la ducha de active a intermitencias? No sería al revés dándole más espiras al muelle?