[PONTEVEDRA][Área ACs] Pontevedra Ciudad

Iniciado por chovo, Abril 07, 2017, 01:24:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petermonty

Acabo de pasar por Poio y en el parque de A seca están poniendo una plaza para vaciado de aguas también y la tienen señaliza. Esto está mejorando

mujelconeje

Si hombre era de broma yo también me alegro de que proliferen estas areas, aunque me ha parecido curioso lo de los vehículos homologados y lo de los perros...
Me comento un amigo que paso por alli el domingo quedo acojonado con el la de gente que estabais, en breve se une al club  .meparto .meparto

agiz3

Buenas, he estado por allí este pasado sábado y estaba bastante llena.





Buen sitio para conocer Pontevedra a un paseo caminando del centro y casco histórico, zonas deportivas, río y parques y jardines. Vamos, en un sitio tranquilo pero en plana ciudad.
Un único pero...el acceso confunde un poco, ya que te mandan por una rotonda que está señalizada pero después sólo hay señales de "P" de aparcamiento y por último hay que acceder por un pequeño vial (150m) señalizado con una señal de "prohibida la circulación" y rotulada como "sólo vehículos de servicio". Estás viendo todo el rato el área de AC pero si no has ido ya, darás un par de vueltas antes de decidirte a meterte por ese vial...

chovo

Cita de: agiz3 en Mayo 09, 2017, 08:46:46 am
Buenas, he estado por allí este pasado sábado y estaba bastante llena.





Buen sitio para conocer Pontevedra a un paseo caminando del centro y casco histórico, zonas deportivas, río y parques y jardines. Vamos, en un sitio tranquilo pero en plana ciudad.
Un único pero...el acceso confunde un poco, ya que te mandan por una rotonda que está señalizada pero después sólo hay señales de "P" de aparcamiento y por último hay que acceder por un pequeño vial (150m) señalizado con una señal de "prohibida la circulación" y rotulada como "sólo vehículos de servicio". Estás viendo todo el rato el área de AC pero si no has ido ya, darás un par de vueltas antes de decidirte a meterte por ese vial...

Está pendiente de mejorar la señalización por parte del Concello  ;) Para ir tirando hay un mapa del acceso en la primera página. Saludos

falco

No, muy bien no está indicado, especialmente si vemos la señal de prohibido circular que nos encontramos a la entrada, y que salvo para conocedores de la lengua gallega oficial, significa para todo el resto de conductores no pasar.



Pero si, como muy bien explica Chovo, pasando esa señal es la manera de entrar a la zona.

Situación de la señal:

agiz3

Jeje, el que puso las señales no tenía el día, no...A eso me refería exactamente...Yo hablo perfectamente galego, pero esa señal prohibe la circulación y tal y como pone debajo, traduzco: "Excepto servicios"...¿Qué entendéis vosotros? Pues lo que yo entendí es que era un vial reservado para vehículos de servio (limpieza, emergencias...)

falco

Yo lo mismo y la primera vez no entré.

Ni te cuento lo que puede pensar un foráneo de Pontevedra.

chovo

Cita de: falco en Mayo 20, 2017, 13:02:27 pm
Yo lo mismo y la primera vez no entré.

Ni te cuento lo que puede pensar un foráneo de Pontevedra.

Como ya comenté anteriormente el Concello en colaboración con el Clube Camper Galicia y el Aga está trabajando en subsanar el tema de la señalización. Sobre lo que pensará uno que no sea de Pontevedra yo creo que hemos mejorado mucho en las instalaciones pero siempre habrá cosas a pulir ;) saludos


falco

La Voz de Galicia 06/08/2017
Una ruta con parada en Pontevedra

El área de autocaravanas ubicada a las orillas del Lérez es un ir y venir constante de vehículos

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/pontevedra/pontevedra/2017/08/06/ruta-parada-pontevedra/0003_201708P6C3991.htm

Mariojeans

Esta muy bien, situación y calidad.
Pasamos allí una noche hace 3 días, era por semana y aparcamos a las 17:00h a las 20:00 ya no había plazas.
Salud

CHIKAGO

Estuve este verano en este área y me pareció exelente, si llego veinte minutos más tarde me quedo sin plaza. Vaya éxito!

Por cierto chovo, tienes un privado ;)

chovo

Cita de: el chikago en Octubre 17, 2017, 16:21:01 pm
Estuve este verano en este área y me pareció exelente, si llego veinte minutos más tarde me quedo sin plaza. Vaya éxito!

Por cierto chovo, tienes un privado ;)


Mp contestado pero muy mal que paséis por aquí y no aviséis   ;D
Al que venga y tenga cualquier duda o necesite algo que no dude en preguntar  ;)

CHIKAGO

Muchas gracias! Pues amenazo con volver, he salido encantado con el viaje. Y gracias por las recomendaciones del hilo, Pulpeiro Fidel muy recomendable, una pena no haber podido disfrutar del mercado.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


kirikino

Subida al mapa con las coordenadas del enlace que has puesto. En la vista de google maps aún esta en obras y supongo que será correcto.
También he modificado el título para que ocupe menos  y se ajuste con las categorías de furgoperfectos que tenemos ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo