Problemas novato. Sustitución asientos y bases giratorias [Mercedes Vito W639]

Iniciado por correkminos, Enero 05, 2017, 18:52:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Jlcbzudo

Primero perdón por reflotar hilo de hace tiempo, pero tengo una pregunta.
Por ir comprando de retales me he juntado en mi vito w639 con los dos tipos de soportes de asientos que habéis puesto en la foto del principio.
La pregunta es si las bases giratorias Scopema se pueden usar con los dos tipos de cajas. (me queda claro que las bases giratorias de Mercedes solo con uno de ellos, pero ¿y las Scopema?)

Muchas gracias

88cfl88

Cita de: Jlcbzudo en Enero 20, 2020, 21:31:19 pmPrimero perdón por reflotar hilo de hace tiempo, pero tengo una pregunta.
Por ir comprando de retales me he juntado en mi vito w639 con los dos tipos de soportes de asientos que habéis puesto en la foto del principio.
La pregunta es si las bases giratorias Scopema se pueden usar con los dos tipos de cajas. (me queda claro que las bases giratorias de Mercedes solo con uno de ellos, pero ¿y las Scopema?)

Muchas gracias

te mando un mp

clealtru

Hola.
Tengo una Vito 111 Mixta, quiero ponerle una base giratoria al asiento del copiloto (Scopema) y me gustaria saber si se puede poner con la viga transversal que hay detras de los asientos o si hay algun chapú para poder ponerla sin necesidad de cambiar las bases.
Un saludo.

lega

Hola, refloto el tema...Se puede cambiar un cajón no compatible con giratorio original por otro que si lo es? Coinciden los agujeros que van al chasis?
Un saludo!

lega

Cita de: lega en Mayo 20, 2021, 13:16:07 pmHola, refloto el tema...Se puede cambiar un cajón no compatible con giratorio original por otro que si lo es? Coinciden los agujeros que van al chasis?
Un saludo!
Bueno, creo que este hilo está muerto pero yo sigo con el tema... Resulta que el cajón que tengo sirve para giratorio original de mercedes, pero no me engo la tornillería ni los topes que necesita para anclar. Sabeis si es posible encontrar en la red ese piecerio? O tendría que ir a la mercedes a por ellos? Alguien tiene el despiece de esas piezas para buscar las referencias?
Un saludo

lega

Cita de: lega en Mayo 24, 2021, 10:31:24 amBueno, creo que este hilo está muerto pero yo sigo con el tema... Resulta que el cajón que tengo sirve para giratorio original de mercedes, pero no me engo la tornillería ni los topes que necesita para anclar. Sabeis si es posible encontrar en la red ese piecerio? O tendría que ir a la mercedes a por ellos? Alguien tiene el despiece de esas piezas para buscar las referencias?
Un saludo

esos tornillos y topes son lo que necesitaría

cornel262

Buenas tardes,me podéis decir donde se venden esas bases y cual puede ser el precio por favor?
Un saludo.