APARECIO!! robada VW T5 Transporter acristalada en Madrid

Iniciado por VANCOOK, Septiembre 22, 2016, 13:43:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VANCOOK

Septiembre 22, 2016, 13:43:55 pm Ultima modificación: Octubre 03, 2016, 17:38:24 pm por VANCOOK


Sorprendentemente aparecio la furgo. La policia no quiso contar nada, pero suponemos que pillaron al hp en un control. El muy listo le puso la matricula de otra transporter y le cambio los bombines del cierre y del arranque y furgo nueva de gratis...
Muchas gracias a todos por los animos y haber rstado atentos!!

Buenas tardes por decir algo.
Lo primero avisar que la furgo no es mia, es de un amigo pero me duele como si lo fuese.
La matricula es 1360 FSW.
Es gris y lleva los cristales tintados. En el tintao de la luna de atrás que ponía glastint, solo queda escrito last, tiene una marca encima del logo vw de alante, un arañazo no muy grande y tambien tiene techo solar original de la casa ( creo que hay pocas con el)
La robaron en San Sebastián De los Reyes, Parking C Comercial Alegra.
Para contactar conmigo a traves del foro o por privado. Si quereis os doy mi telefono sin problema.
A ver si tiene suerte y aparece porque la furgo la compro el nueva y la tiene super cuidada. Ademas es el motor 1.9Tdi...




Andres fer her


Mariñel

Kontxo, vaya p__da !!!!!!! a ver si hay suerte y aparece!!!!!!!
>:( animo.....

Rule


VANCOOK

Gracias por los animos. A ver si hay suerte...
Lo que mete miedo es que parece que se esta volviendo algo habitual

nukacho


La_Lola


Josse


PeterHoko

Otro par de ojos más atentos por Barcelona... A ver si aparece pronto!!!
Mi fragoneta: VW California Trendline 2.5tdi 130cv ( y un burro que la conduce): http://www.furgovw.org/index.php?topic=323256.0

massa